4 de septiembre del 2017.
(media hora después)
Presente.
La mayoría de la gente odia el instituto. Los alumnos sobretodo, pero algunos profesores también lo detestan (aunque lo nieguen).
Eris y yo no éramos la excepción.
Después de bajar del bus, expresamos nuestro odio por la vuelta a las clases con palabras no muy bonitas y entramos al instituto. No llegamos tarde, pero alguien le intenta poner la zancadilla a Eris, cosa que arruina nuestra puntualidad.
-Buen intento, pero nunca lo conseguirás, Daniel.Daniel y Eris si que eran mejores amigos. Se conocen desde que nacieron y nunca les he visto peleandose.
Hace unos años me gustaba bastante Daniel, pero no quería que Él se enterara, así que no duró mucho mi amor adolescente.-¡Hola Alma!-dice mientras me abraza.
Cada vez puedo soportar más que me toquen, pero Daniel se está pasando. Creo que lleva un minuto entero abrazandome. Y ahora ha empezado a olisquearme como si fuera un perro. Nunca antes había hecho cosas tan raras.-Ehhh Dani, relajate. Quita tus tentaculos de pulpo de mi y ve a sobar a tu mejor amiga.
-Pero es que tu hueles mejor, Alma, y eres más abrazable...
-Calla y camina, que llegamos tarde.-dice Eris.Y efectivamente, llegamos justo antes de que cierren las puertas.
Me siento entre ellos dos para que no hablen como cotorras y prestamos atención a las palabras de la directora.-Buenos días alumnos y profesores- dice ésta.-Como la mayoría ya sabéis, en vuestro primer día, os presentaremos a los profesores y comunicaremos en que clase está cada uno de vosotros. Después de esto, podéis iros a casa.
En ese momento, una lluvia de aplausos (empezada por Daniel) suena por todo el salón, pero no dura mucho, ya que la directora nos calla con una mirada.La directora es una señora rellenita y de 1'50 aproximadamente.
Tiene aspecto de buena persona, pero cuando se enfada, no deberías estar cerca.En ese momento empieza a presentar a los profesores. La mayoría me son conocidos, pero hay otros nuevos, como el de gimnasia, que está para morirse.
Aún no ha empezado el curso y ya tengo nuevo crush.
-Mira que soy hetero, pero ese hombre tiene más culo que Kim Kardashian.-y que razón tenía Dani.Después de esto, empieza a nombrar la lista de alumnos que hay en cada clase.
La verdad es que no me importa mucho con quien me toque, mientras esté con Eris o Daniel, y nunca nos han separado.-En segundo de bachillerato A estarán los siguientes alumnos.
-Eris Álamos
-Daniel BertínEllos siempre eran los primeros en la lista. Han estado juntos en clase desde primaria, eran como hermanos. Yo, sin embargo, me quedé sin compañero hace unos años y como éramos impares, siempre me he sentado sola en clase. Otra excusa para los populares para llamarme asocial.
Después de otros dieciséis nombres más, la directora dice:
-Y por último, Alma Zaragozí.Los tres empezamos a celebrar y a abrazarnos como si no hubiera un mañana, pero nos vemos interrumpidos por el sonido estridente que hace el micrófono cuando la jefa de estudios se lo roba a la directora.
-No está en la lista, ya que se matriculó a última hora, pero en vuestra clase también estará Mateo Zurano.¿¡Qué!?
☆♡☆
¡Hola gente!
Solo quería deciros que me alegra un monton haber llegado a las 300 lecturas, y es todo gracias a vosotr@s por leer capítulo a capítulo.
Se que parece poco comparado a otras historias, pero os agradezco un montón vuestro apoyo.Si os está gustando la historia, no olvidéis votar y comentar.
Os dejo aquí mis redes sociales por si queréis stalkearme un poco 😉😉😂.
Instagram: marinesca123
Twitter: marinesca123♡Abrazos de pulpo infinitos♡
-Marina-
ESTÁS LEYENDO
No arruines la magia del lugar. •Sin Corregir•
Genç KurguDespués de la muerte de su padre, Alma ya no vuelve a ser la misma. Sus amigos intentan animarla, pero como todos sabemos, a una persona no se le puede ayudar mientras que esta no quiera ser ayudada. Cinco años después, un viejo amigo reaparece en...