4 de septiembre del 2017
PresenteAhg, como odio mi pelo..
Tengo que alisarlo todos los días, para que se vea decente.
Antes solía tenerlo rizado, pero Él decía que solo las tontas tenían el pelo así.Me pongo dos horquillas para sujetar mi flequillo y salgo a la calle.
Son las 7:30 y ya tengo calor, parece que el verano no se va a acabar nunca.
Llego a la parada del bus y me siento a esperar.
-¡ALMAAAAA!-
La verdad es que yo no tengo muchas amigas, pero tampoco es que sea una asocial.
No somos MEJORES AMIGAS PARA SIEMPRE, pero con quien más hablo es con Eris, la locatica que está gritando mi nombre.-Hola, Eris.-digo con un tono tranquilo.
Antes solía gritar tanto como Eris (incluso más), pero Él decía que solo las barriobajeras se comportaban así.-¿Sabes lo que me pasó ayer?¡KAI ME PIDIÓ SER SU NOVIA! Es tan romántico.
-Que suerte tienes, seguro que vais a durar mucho.- le digo con una sonrisa.
-No entiendo porque no tienes novio aún.¡Si eres guapísima! Además de amable e inteligente.
-Supongo que los chicos no piensan lo mismo que tú.
Antes los chicos solían pedirme salir, pero Él ya se encargó de que no pasara más. Él dice que solo las putas tenían novio antes de tener 18 años.-Bueno, igualmente tienes a esta belleza para ti.-dice mientras se sienta encima mia. -Que tenga novio no significa que tengamos que dejar de ser amigas con derecho, ¿verdad, Alma?
Se supone que no puedo reírme.
Él siempre ha dicho que parezco idiota cuando lo hago, ya que se me achinan los ojos, pero cada vez que hablo con Eris, acabo riendome, incluso he llegado a llorar de la risa.
Con algunas personas hago una excepción.-Oh, Eris tranquila, podemos llevar nuestra relación en secreto.
En ese momento llega el bus, que nos lleva de vuelta al infierno.☆♡☆
¡Hola gente!
Si aún estáis aquí supongo que os habrá gustado los inicios de esta historia.
Me alegro un montón.
Seguramente diréis ¿Quién es Él?
Aún quedan muchos capítulos para saberlo. JAJAJAJAJAJA.
Os dejo con la intriga.No olvidéis votar y comentar todo lo que queráis, estaré encantada de contestaros.
También quería decir que intentaré actualizar todos los domingos y miércoles sin falta, pero quizás algún día os llevéis una sorpresa. ^-^
♡Abrazos de pulpo para todos♡
-Marina-
ESTÁS LEYENDO
No arruines la magia del lugar. •Sin Corregir•
Ficção AdolescenteDespués de la muerte de su padre, Alma ya no vuelve a ser la misma. Sus amigos intentan animarla, pero como todos sabemos, a una persona no se le puede ayudar mientras que esta no quiera ser ayudada. Cinco años después, un viejo amigo reaparece en...