1.- Una Imagen Imborrable

890 42 32
                                    

MANDAG 11:40 a.m. (3/10/16): Cafeteria del colegio.

Me encontraba con mi grupo de amigos; Jonas, Magnus y Mahdi, desayunando en la cafeteria el primer día de clases.

En ese día estaba muy preocupado por el hecho de que, en la noche del pasado viernes, había escondido la hierba que me había dejado Mahdi en casa de Eva y no tenía ni la más mínima idea de como conseguir recuperarla, ya que, si Mahdi se entera, seguro no salgo con vida.

En todo ese rato, mis amigos estaban hablando de algo que ni conseguí enterarme ya que estaba demasiado ocupado con mis pensamientos.

Cuando levanto la cabeza para prestar más atención, le veo. Veo al chico más apuesto que he visto en mi vida. Espera un momento. ¿Es nuevo? No me suena de haberlo visto el año pasado.

Aún así me perdí en su rostro. Sus ojos tenían una luz especial que hacían que me quedara plasmado viendolos. Sin duda alguna, no sé de donde había salido ese chico pero yo, no me lo voy a poder sacar de la cabeza.

Perdido en mis pensamientos, otra vez, me doy cuenta de que sus penetrantes ojos se clavan en los míos y, sin saber bien qué hacer, huyo de su mirada.

Los nervios me persiguen y lo único que pienso en hacer es integrarme en la conversación que siguen teniendo los chicos, sin fijarme ni un segundo en el rubio de ojos azules que ya me ha conquistado.

De repente recibo un mensaje de mi padre y le contesto.

Oigo la voz de Vilde que nos pregunta si queremos unirnos en un grupo de teatro... ¿Kose...gruppa? Sinceramente, no he prestado mucha atención al nombre.

Cuando nos dicen las actividades y que las reuniones son en los Fredag ya pierdo mi interés en escucharlo. Los viernes no son para reuniones de grupos de pacotilla, sino para montar grandes fiestas y conocer a gente nueva y, quién sabe.
Quizá este año consigo a alguna chica gua... un momento. ¿Y el rubio? Quizá en alguna de esas fiestas tengo la oportunidad de hablar con él...

Quién sabe, quizá además de ser atractivo también es simpático...

Vuelvo a salir de mis pensamientos de nuevo en cuanto veo a Eva. Tengo que conseguir ir a su casa y cojer la hierba sin que ella se entere.
Y eso debe ser rápido, porque si lo encuentra, estoy perdido.

Por ese motivo me invento que me dejé mi sudadera ¿negra? en su casa.

Y aunque mi plan se fue a la mierda porque Eva dijo que me lo iba a dar ella, tuve que decirles la verdad a los chicos.

Que la hierba la dejé en casa de Eva y que la voy a recuperar sea como sea.

-

Toca el timbre. Eso sólo puede significar una cosa: toca clase de matemáticas. Lo único que menos me gustaba en este mundo era esa materia, aún así, la tendria que tragar durante otro año más.

De camino a la clase estuve hablando tranquilamente con los chicos.
Aunque, sinceramente, solamente escuchaba hablar a Jonas sobre anécdotas suyas con chicas y yo ahí simulando que lo escuchaba.

Ya en clase y sin ganas de ponerme a hacer operaciones el primer día de clases, me puse a pensar (como si fuera algo nuevo...).

Lo primero que se me vino a la cabeza fue aquel desconocido. Aquel que vi enfrente de nuestra mesa. Con esos iluminados ojos azules tan únicos que consiguieron que no me los pueda borrar de la memoria en ningun momento.

Pensaba cómo podría hacerlo para lograr acercarme y conocer a ese chico rubio, que andaba por mi cabeza durante esa hora interminable de matemáticas.

Me encantaría saber qué les pareció este capítulo y si creen que he hecho a Isak parecido al real.

Recuerden que si les gustó voten el capítulo y así yo lo sabré<3

Moments After EVAK [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora