3.- Plan Estropeado

415 27 55
                                    

ONSDAG 11:16 a.m. (12/10/16): Patio del Colegio

Hoy tenía pensado ir a hablar con Vilde para saber cuándo sería la siguiente reunión. No lo hacía porque me gustara el teatro, no lo hacía porque me gustaran esas reuniones, lo hacía porque, si Even era mi compañero, lo vería más a menudo y tendría la oportunidad de volver a hablar con él.

" Desde que supe su nombre, estuve loco buscando algun perfil suyo en facebook, instagram... pero nada. No había rastro de ese chico, como si no existiese.

Aunque el otro día descubrí sus apellidos y decidí buscarlo por Internet. Encontré un vídeo de su antiguo colegio y, estuve durante dos días mirando ese vídeo una y otra vez.

Su voz, su sonrisa, su pelo, sus ojos, los gestos... No sé realmente qué fue lo que más me gustó que hizo que no pudiera parar de ver ese vídeo.

Creo que por primera vez me sentía "atraido" por alguien realmente, y era un chico. "

Encontré a Vilde y, aprovechando que estaba solo y que sería una conversación corta me dirijí hacia donde ella estaba.

- ¿V-Vilde? - la llamé.

- ¡Hola! - respondió ella, con su sonrisa de siempre. Me preguntaba porqué simpre estaba tan feliz, ¿no tiene problemas como las demás personas?

- Estaba pensando... ¿Habrá más reuniones del Kosegruppa? - no le quise decir el porqué preguntaba esto, porqué seguro que mentiría y, ya tuve demasiados problemas antes con el tema mentiras así que...

- ¡Que tierno verte tan comprometido! - dijo ella. Já, si tú supieras... - No tendremos reunión esta semana, pero habrá una fiesta del grupo de teatro la próxima semana. - dijo. Genial. Una fiesta. Con Even. Esta será mi oportunidad. - Así que tendremos una pre-fiesta. ¿Podemos hacerla en tu casa?

¿En mi casa? No creo que a Linn y a Eskild les guste mucho la idea. Además, seguro que si estoy hablando con Even, aparecerá Eskild de la nada a intentar quitarmelo de las manos.
No. Esto no puede pasar.

-Hm, ¿Por qué? - pregunté, quizás tenía una "excusa" creíble y esté obligado a aceptar...

- Porque mi mamá tendrá una degustación de vino, la casa de Eva está completamente hecha polvo, y los padres de Sana son musulmanes. Por eso, ¡podría ser en la tuya! - Vale. Definitivamente debía decir que sí, no tenía opción si queria ir a una fiesta con Even...

- Q-Quizás...

-¿Qué está pasando aquí? - preguntó Jonas mientras se acercaba a nosotros. Mierda. Ahora tendría que decirles que haré una fiesta con el grupo. Y si vienen, luego seguro que no voy a poder hablar con Even. No tenía más mala suerte...

- Isak hará una pre-fiesta para el grupo la próxima semana. ¿Quieren venir? - Gracias Vilde. Tu siempre estás ahí para cubrirme las espaldas cuando lo necesito. Ojalá eso fuera verdad.

- Eh, ¿una pre-fiesta para el grupo? - dijo Jonas. - Qué mierda. - dijo esta vez Magnus.

Lo sé. Si yo fuera uno de ellos también estaría igual.

- ¿Por qué se ríen? ¿Acaso creen que el teatro es estúpido? - Perfecto, ahora llegará la "Vilde pesada" con sus discursos. No me podía importar menos. - El grupo de teatro sentará sus bases sociales de cómo serás en lq escuela, si te comprometes. Ahí es donde hablamos de las clases, edad, raza, orientación sexual...

Quería irme de allí, no soportaba esos discursitos de Vilde.

Levanté la mirada como de instinto y justo pasaba por ahí, Even. Joder, ¿Cómo podia ser sexy incluso cuando caminaba?

Moments After EVAK [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora