FREDAG 19:20 p.m. (21/10/16): Piso compartido de Isak.
Me encontraba hablando con Emma en el sofá del salón justo cuando vi entrar a Even.
Pero no iba solo.
Sonja.
No me podía quitar ese nombre de mi cabeza...
Sonja.
Me quedé observandolos como si unos celos se apoderaran de mi. ¿Qué narices me está pasando?
De fondo escuchaba a Emma hablar de cosas sin sentido y la música, pero yo en ese momento no prestaba mucha atención.
De repente Emma me coje la mano y salgo de mis pensamientos absurdos.
Continuaba hablandome, pero yo tenía mi mirada fijada en Even. Joder. Even. Siempre que me lo encontraba parecía que fuera más sexy de lo que es. ¿Por qué cojones tiene que llevar la chaqueta en el hombro?
De repente su mirada se cruza con la mia.
Aprovecho esta oportunidad para beber de mi cerveza y después tirarme a los labios de Emma.
No es que no me guste la chica, al contrario, me cae bastante bien.
Aunque, mi único problema es Even. Últimamente en lo único que puedo pensar es en ese chico, maldita sea.Empezé a llevar el beso, aunque no para llegar a mucho más que eso.
De repente llega el chico más esperado para ese momento.
- Creo que os estáis juntando mucho por aquí chicos. - dijo él en tono burlón.
- ¡Ey! ¡Hola! - Dijo Emma mientras empezaba a abrazarlo amistosamente.
- Bonito apartamento. - me dijo Even.
Yo solamente podía mirar al suelo. Odiaba unir nuestros ojos. Es como si me matara cuando me miraba.- Se está muy bien aquí. - dijo Emma. - Quiero decir, es un apartamento compartido. Siempre hay gente guay aquí, como Eskild. - dijo señalandole. - ¿Conoces a Eskild?
- Hmm.. No. - Respondió Even mientras lo miraba.
- ¿No? Es gay. Es súper cariñoso. ¡Me encanta la gente gay! Son divertidísimos. - Decía Emma con una gran sonrisa en la cara.
- ¿No crees que eso es una generalización un poco superficial? - dijo Even, sonando súper razonable. - Es como decir que todos los musulames son terroristas.
- ¿Qué? - dijo Emma mientras dirigió su mirada hacia mi. - No, eso es demasiado. No es lo mismo. - pasó su mirada a Even. - Ser divertido es increíblemente positivo. Ser terrorista es súper negativo.
Yo me encontraba ahí, sin decir ni una sola palabra. Sinceramente, poco me importaba de lo que estaban hablando, mientras pudiera ver los ojos de Even en todo ese rato.
- Quiero decir, no es lo que dices, es el hecho de que generalizas. No todos los gays son divertidos.
- Esto es muy aburrido. Isak, ven a bailar conmigo. - dijo Emma mientras se levantaba y me daba la mano.
Miré por última vez a Even y seguí a Emma.
Nos pusimos en medio de la "pista" y empezamos a bailar y a beber.
Realmente me lo estaba pasando bien, aunque... con la persona con la que bailaba no era precisamente la que hubiera preferido...Con ese pensamiento en mente, dirigí la mirada encima de Emma y me lo encontré. Estaba bailando mientras besaba a su novia.
Miles de pensamientos llegaron. Isak. No puedes pensar eso. No debes pensar ese tipo de cosas.
ESTÁS LEYENDO
Moments After EVAK [Pausada]
Hayran Kurgu¿No te has preguntado ninguna vez qué pasa despúes de cada uno de los clips de Skam? Pues de eso trata este fanfic. De todos los momentos después de la historia de Isak y Even. (En cada capítulo cuando haya este signo "-" así: - Significa que a p...