Desperté por la luz del sol entrando por la ventana. Abrí los ojos y me encontré con unos ojos azules mirandome fijamente. Even. Me acuerdo de todo.
La noche anterior al llegar a casa no dijimos ni una palabra, no hizo falta. Caminamos hacia mi habitación sin hacer ruido ya que no quería que Eskild nos viera y pensara cosas fuera de lo normal.
Al llegar, cerré la puerta con seguro para asegurarme de que nadie nos molestara.
Una vez lo hice me giré quedando bajo la atenta mirada de Even en mis ojos mientras que yo no sabía qué hacer o decir.
De un momento a otro Even se acercó más a mi, colocando una mano a mi mejilla, empezando a acariciarla ante lo que yo cerré los ojos disfrutando de su tacto.
Cuando los abrí, me lo encontré a sólo unos centimentros de mí con una media sonrisa en su rostro la cual no pude ver al siguente instante porqué unió nuestros labios.
El beso ya no era lento. Desde que estábamos en la piscina que deseábamos besarnos todo el rato posible, pero por la niña que nos interrumpió, nuestros deseos se esfumaron, así que ahora lo hacíamos por fin.
Even me cogió entonces de las caderas y me llevó hacia la cama, para luego sentarse y que yo subiera a su regazo, cosa que hice.
Mi vergüenza desapareció y, gracias a mi posición, pude llevar el beso a mi gusto.
Even se separó para empezar a dejarme besos por la parte inferior del rostro hasta quedar en mi cuello.
Sin saber porqué me sonrojé ante esa sensación, nadie me había besado allí, y era mi parte sensible.
- ¿Por qué me gustas tanto Isak? - dijo él mientras se separaba de mi cuello para mirarme a los ojos.
No sabía que responderle, solo me puse rojo ante toda su atención en mi.
- Vamos a dormir ¿Sí?, ya es tarde y si mañana quieres que hagamos algo, debemos dormir ya. - dijo Even mientras bajaba de su regazo y nos recostamos en la cama.
Cerré los ojos, para después abrirlos y, efectivamente, Even me estaba observando, y con una sonrisa que parecía de burla pero que realmente era de felicidad.
- Buenas noches, Even. - le dije cerrando los ojos con la esperanza de que él también los cerrara.
- ¿No vas a apoyar tu rostro en mi pecho? - dijo ante lo que abrí los ojos y ví una mirada entristecida.
Hice lo que él queria y me sentí más cómodo que nunca, mientras nos quedábamos dormidos.
- Buenos días princesa. - dijo él sonriéndome. - No es por nada pero son las 3 y yo llevo observandote desde las 12. ¿Por qué nunca me dijiste que cuando duermes eres tan jodidamente tierno? Fy faen.
- E-Even... y-yo... - dije ya despierto del todo. - ¿Por qué no me has despertado?
- Lo hubiera hecho, porqué tengo unas ganas increíbles de besarte, pero prefería quedarte mirando, creo que me gusta más mirarte que besarte. - dijo mientras empezaba a reír.
- Pues si quieres me vuelvo a dormir... - dije mientras empezaba a reír también.
- No, no, porfavor. Ahora sí que necesito besarte... - dijo ante lo que dejamos de reír a mirarnos mutuamente.
Finalemente unimos nuestros labios en un pequeño beso.
LØRDAG 15:15 p.m. (29/10/16): Piso compartido de Isak.
Yo. Even. Mi cama. Yo con Even en mi cama. No podía pedir nada más, todo aquello era perfecto.
Mentiría si dijera que nunca había soñado con este momento, con estar a su lado mientras me abrazaba, me besaba y sin ninguna palabra nos lo decíamos todo.
Los labios de Even. Joder. Esos labios. La palabra "perfectos" se queda corto ante la defición de esos labios.
No tenía la noción del tiempo, podíamos haber estado horas basándonos que no me di ni cuenta.
Nos quedamos mirando, como si fuéramos la pareja más enamorada de este mundo. Joder. Es verdad. ¿Qué era para Even? Me encantaría ser su novio aunque lo deberíamos de llevar por secreto ya que, si mi madre se entera nosé ni que me diría. Y bueno, si les digo a los chicos seguro que me matarían a preguntas a las que no sé ni su respuesta.
Quitando estos pensamientos de mi cabeza, Even me volvió a besar. Se sentía tan bien.
"Bésame, Even. Hazme tuyo en todos los aspectos. Haz lo que quieras conmigo, ya que yo soy tuyo y haré todo lo que me digas. Llévame a sitios a los que nunca haya estado, en las nubes. Hazme sentir libre junto a ti y que todo lo demás no nos importe para nada. Sólo tú y yo en este mundo. Sólo tus labios y los míos en este mundo." Pensé mientras cerraba los ojos y seguía el beso que Even estaba llevando.
Justo entonces nos pusimos a hablar. El infinito, los mundos paralelos y que la mente está sola era de lo que hablamos, justo cuando alguien tocó a la puerta.
Pregunté quién era pero en mi interior ya sabía de quién se trataba.
Eskild. Siempre llega en los buenos momentos. Pero por suerte habíamos cerrado la puerta con seguro.
Conseguí inventarme la mejor escusa posible y se fue.
Nosotros dos lo único que hicimos fue hablar más hasta que su móvil vibró y supe que Even tenía problemas con Sonja.
Él, por su parte, decidió no contestar y seguir conmigo, durante todo el día, basándome cómo si eso fuera lo único que sabía hacer en su vida.
• ¡MUY BUENAS! Sé que llevo meses sin aparecer por aquí (lo sé lo sé) pero de verdad que me apatecia actualizar ahora... Así que solo me disculpo para desaparecer pero os llevo este capítulo especial que, para mi, es uno de mis favoritos. Así que si lo has disfrutado, dejamelo saber... <3
ESTÁS LEYENDO
Moments After EVAK [Pausada]
Fanfic¿No te has preguntado ninguna vez qué pasa despúes de cada uno de los clips de Skam? Pues de eso trata este fanfic. De todos los momentos después de la historia de Isak y Even. (En cada capítulo cuando haya este signo "-" así: - Significa que a p...