F I N (Carta de Claire)

54 10 1
                                    

Para mi gran guerrero.

Debes de sentir muchas cosas cuando leas esta carta. Cosas que yo no podré reparar porque cuando lo hagas yo no estaré físicamente contigo, pero si es posible te estaré observando desde donde sea cuando lo hagas.

Puedo predecir que estarás triste aunque yo te lo haya dicho una y otra vez que no lo estuvieras cuando el destino viniera por mí. Eres un chico con unos grandes sentimientos y por eso no puedes evitar demostrar lo que sientes.

Y por eso siempre te amé.

Y por más que leas esa última oración no encontrarás un mensaje oculto más allá de la realidad. Que no te lo haya dicho personalmente no significa que tú no lo hayas sentido; ambos sabíamos que esto iba en aumento y no lo podíamos detener.

Bueno, yo no lo podía detener, ya que tú seguías insistiendo mientras que yo no quería lastimarte. Y al final creo que lo que más temía se hizo realidad.

Y por eso te pido algo; no decaigas a pesar de lo que sucedió, porque no me gustaría eso y tampoco te lo perdonaría. Sé que estás perdido y cada uno de nuestros recuerdos te llevan más a la oscuridad, pero debes de mantener luz en tu vida; ser fuerte como lo has sido en mi lucha y no deprimirte.

Porque recuerda esto: Nunca estarás solo. Siempre te estaré vigilando desde cualquier punto y si es necesario apareceré en una reencarnación para encontrarte y golpearte.

Lo sé, soy "Muy amenzante".

Por último, quiero decirte gracias por alegrar mi corta historia. Gracias por ser el príncipe en mi cuento y el guerrero principal para mi guerra contra el cáncer. Debes de pensar que la perdiste, pero en realidad ganaste porque ahora de seguro me encuentro en un lugar mejor. Soy libre y feliz por ya no poseer dolor.

Recuerdalo siempre.

Te amaré por la eternidad... Adiós, mi guerrero.

— Tu princesa, Claire.

《Adiós, mi princesa》Le dije al fuerte aire que se encontraba en aquel lugar, dándome la señal que ella se encontraba ahí, vigilándome y sonriéndome con esa característica faceta suya.

《Tú también alegraste mi cuento》

Fin

Nunca estarás solo © (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora