Adam Stuart
Despierto con un horrible pitido justo en mi oreja, Lunes, genial.
Me levanto rápidamente y me cambio, agarro mi mochila y bajo rápidamente atrapo una manzana al pasar por la cocina, cojo mi skate abro la puerta.
-¡Adios!- grito mientras la puerta se cierra detrás de mi, me subo a la tabla y me apresuro hacia la escuela esquivando a los peatones que llenan la extensa acera.
Cuando llego al edificio guardo el skate en mi taquilla y me dirijo al aula a sentarme y esperar hasta que acaben las clases.
Me paso todo el día fantaseando sobre los nuevos trucos que podre hacer hoy en la pista de skate en cuanto salga de esta cárcel, y después de lo que parecen horas escucho el timbre, música para mis oídos.
Saco la tabla del casillero y patino hacia la parada del autobús, espero unos minutos a que llegue mientras marco un ritmo con el pie.
Cuando llega subo a la parte de atrás y me siento al lado de una chica rubia que esta muy concentrada leyendo un libro bastante antiguo.
Cuando se coloca un mechón de pelo tras la oreja la reconozco, Annabeth Chase, las mejores notas del curso, ni una sola llamada de atención, un historial perfecto mi compañera de ciencias, la que evita que prenda el colegio en llamas, la saludo y ella levanta la cabeza del libro y me saluda de vuelta.
Extrañamente baja en mi parada y camina en dirección a la pista.
-¿Vas a la pista de Skate?
-Si, tengo que ver a alguien.
Y entonces comienzo a preguntarme a quien podría buscar alguien como Annabeth en un lugar como este.
Pasamos el resto del camino en silencio y al llegar ella se queda cerca de la pista, yo me despido y monto sobre la tabla, paso la tarde intentando unos cuantos trucos, fallando en la mayoría, cuando al intentar un hardflip me choco con alguien.
-¡Perdona! No te vi.
Me doy la vuelta para ver a un chico alto, moreno y desgarbado, con la sonrisa torcida y unos ojos verdes brillantes.
-Debes coger más impulso si quieres hacer bien ese handflip.
Me hace una demostración, tiene un técnica perfecta, y me explica como debo colocarme, sigo practicando por mi cuenta hasta que consigo hacer el salto decentemente, entonces decido que ya es hora de irme.
El cielo esta oscuro para cuando me encamino a la parada de autobús y veo una cabellera rubia en un banco cercano.
-¿Aun esperas?
Annabeth levanta la cabeza de aquel viejo libro y examina el lugar con la mirada hasta que me ubica, y luego sus ojos se fijan en un punto detrás de mi.
-En realidad ya no.
Se levanta y pasa caminando a mi lado con una gran sonrisa, me doy la vuelta y veo al chico moreno del skate pasándole el brazo sobre sus hombros y le da un beso en la sien.
-Sesos de alga, el es Adam, mi compañero de ciencias, Adam, el es Percy Jackson, mi novio.
Percy me sonríe de lado y mira divertido a Annabeth,
-Ya nos conocemos, ¿Cómo va ese handflip?
-Mucho mejor, gracias.
Caminamos juntos a la parada del autobús, pero esta vez Percy sacó unas viejas llaves de su bolsillo y abrió la puerta de un Toyota Prius con unos cuantos abollones en el techo, Annabeth se sentó en el asiento del copiloto y volvió a abrir su libro, nos despedimos y Percy arrancó el coche.
¨Fatlip¨ de Sum 41 empezó a sonar demasiado alta, pero aun así consegí distinguir la voz de Percy cantándola a todo pulmón y a Annabeth riéndose a carcajadas.
Definitivamente no esperaba ver a Annabeth con alguien así, pero definitivamente hacen una buena pareja.