Viejos "amigos"

1.4K 100 18
                                    


Nancy Bobofit

Caminaba con mis amigos hacia una cafetería, armamos mucho alboroto al entrar y aun más al pedir nuestras bebidas.

Nos sentamos en una mesa a esperar mientras llegaban nuestras órdenes, entonces le vi, su pelo seguía igual de desordenado, ya no era un mocoso escuálido, es más era bastante musculoso, y su expresión de "No se ni donde estoy parado" se había esfumando, pero sus ojos  verde mar seguían intactos y su diente ligeramente torcido estaba en el mismo lugar pese al paso de los años.

Frente a mi se alzaba Percy Jackson, el chico mas pringado de toda la academia Yancy.

-¡Pero mira a quien tenemos aquí! Percy Jackson en carne y hueso.

El miró en mi dirección al oir su nombre, parecía confuso, pero entonces el brillo del reconocimiento cruzó sus ojos.

-¿Nancy?

-La misma.

Hizo una leve mueca de desagrado casi imperceptible y volvió a fijar su vista en su teléfono.

-Veo que aun eres más pobre que las ratas Jackson, deberías deshacerte de ese trasto, mi abuela tenia uno igual cuando era joven.

Mis amigos estallaron en risas tras de mi y sonreí con suficiencia.

-Veo que aun sigues siendo la misma matona de barrio Nancy, no has cambiado.

Su replica me enfureció sobre manera ¿Quién se había creído que era ese estúpido de cuarta?

-Veras Jackson, cuando a uno le van bien las cosas no es necesario que cambie, pero claro, tu no debes saberlo.

-Claro Nancy, por eso acabaste en un reformatorio a los trece, porque las cosas te iban demasiado bien.

¿Como demonios sabia ese estúpido que termine en el reformatorio?

-Tu tampoco debiste de acabar muy bien Jackson, desapareciste por completo, pero a diferencia de ti, hay gente que se preocupa por mi y no tardé en salir ni siquiera un año.

-Hay una gran diferencia entre preocuparse por ti y preocuparse por la imagen de la familia Nancy, ¿O acaso crees que tu padre pagó a todos los medios de información para tapar tu pequeño altercado con la ley porque le preocupaba tu bienestar?

Empezaba a enfadarme de veras, pero el permanecía recto.

-Al menos mi familia tiene una reputación de la que preocuparse.

-¿Aun sigues alardeando del estatus de tu familia para quedar por encima Bobofit? Porque que yo recuerde nunca te funcionó.

Ese imbécil lo había conseguido, estaba furiosa.

¿Aun sigues secuestrando madres y huyendo de la policía o has cambiado demasiado?

-En realidad Nancy ahora secuestro amargadas, ¿Quieres venir a dar una vuelta?

Andrea, una chica de mi grupo soltó una risita y la fulminé con la mirada.

-Hablando de amargados ¿Cómo le va a tu amigo Grover? recuerdo que era el único que te hablaba en toda la escuela, siempre pensé que acabaríais saliendo, porque honestamente Percy, ¿Quién más iba a fijarse en ti?

La puerta del local se abrió y entro una rubia realmente guapa por la puerta.

-Percy, ¿Nos vamos ya? Jason y Piper están esperando afuera.

-Hola Anna, claro, pero quiero presentarte a alguien.

Percy sonrió en mi dirección y la chica se acercó a el.

-Annabeth, esta es Nancy, Nancy esta es mi novia, Annabeth.

Creo que entonces mi boca tocaba el suelo.

-Un gusto.

La chica me sonrió y Percy la besó después de aquello se fueron y yo dirigí mi atención de vuelta a mi mesa.

-Ella realmente era linda.

-Por dios cállate Mike.

Ya no me apetecía café.


MORTALS MEET PERCABETH [ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora