He vuelto Chichi

1.1K 91 17
                                    

A mi alrededor todo es alegria, bueno casi todo es alegria.
Me he reencontrado con mis hijos, mis amigos de siempre y con mis ex enemigos acompañandome en esta feliz noticia que me han dado el Dios Supremo Kaiosama al otorgarme su vida renovada para que yo tenga otra oportunidad de volver a la vida.
Como he dicho todos se ven alegres, con la exepción de mi esposa. Tiene una mirada lejana, sé que estaba muy feliz de verme cuando pude volver a la Tierra y participar del Torneo de Artes Marciales.
Chichi lloro cuando pude ver a mi pequeño hijo Goten, yo sabia que estaba embarazada cuando partí. Su aroma habia cambiado esa mañana como cuando estaba esperando a Gohan, pero lamentablemente no podia quedarme con ella debia derrotar a Cell.
No fue mi intencion sacrificarme, pero no podia arriesgarme a que mi hijo muriera o el planeta explotará.
Ella debia vivir y mi futuro hijo tambien, sufriria, pero estaria viva acompañada por sus hijos.
Ahora que estoy vivo, su alegria cambio. Creo que no esperaba que regresara.

Despues de festejar mi regreso hemos emprendido viaje a nuestro hogar, nos teletrasporte.
Converse con mis hijos hasta que el sueño los obligo a irse a dormir.
Fue cuando Chichi y yo quedamos solos que el baldazo de agua fria fue lanzado.

-"Goku te he preparado una cama con sabanas limpias y tu antiguo pijama en el anexo, donde esta la casita que era de tu abuelito Gohan" me dijo en voz baja y tratando de sonar serena.
-"¿Qué? ¿Por qué Chichi si nuestra cama esta arriba?
-"Si, arriba esta la que era nuestra cama Goku, pero allí duermo yo"
-"Eh? No entiendo, y yo?"
-"Tu vas a dormir de ahora en adelante en la antigua casita de tu abuelo Goku, no te preocupes esta muy limpia y ordenada. La usaba mi padre como habitacion de invitados cuando vino a quedarse con nosotros hace unos años atrás. La cama es muy comoda y grande y tienes un pequeño toallete, que mi padre instalo, porque era de levantarse mucho por las noches".
-"Chichi, es bueno saber que mi suegro estuvo viviendo con ustedes, pero no entiendo por qué tengo que dormir alli, cuando siempre he dormido contigo" "¿Estas enojada conmigo Chi?".
"No Goku, estoy feliz de que mis hijos tengan de vuelta a su padre. Sobretodo Gohan que te ha extrañado y culpado por tu muerte por años, ahora podran conversar sobre lo sucedido y superar ese dolor.
Y estoy feliz que Goten conozca por fin a su papá, siempre te hemos tenido presente en casa para que él valore quien fuiste."
-"Gracias Chi, yo tambien estoy feliz de ver a mis hijos y ver a mi minimi por fin! Me sorprendio el parecido que tiene a cuando era un niño.
Pero tambien estoy feliz de verte Chi, te extrañe mucho".
-"Yo tambièn te extrañe Goku".
-"No lo parece Chi".
-"¿Qué quieres decir?
-"Lo obvio Chi, me estas echando de la casa a dormir a la cucha como un perro"
-"Eso no es cierto! En primer lugar no tenemos cucha, porque no tenemos perro. En segunda no te echo, te estoy dando un lugar, limpio y acogedor, como es la casita de tú abuelito que tanto amaste, y cerca de tus hijos.
Todavia vives aquí!".
"Pero no contigo, no en tu cama"
"No, no en mi cama"
"Por qué Chichi, ya no me quieres?"
"No es eso Goku"
"¿Qué es entonces?"
"Goku no creo que sea el momento para hablarlo, ya habra tiempo, mejor descansa"
"No quiero saberlo ahora" "Hay otro hombre?"
"¿Otro hombre? ¡Qué, estas loco?!
-"NO lo se, lo estoy?
"No no lo estoy!!!. Es increible que lo digas.
" increible es que no pueda dormir con mi esposa"
" ese es el tema Goku, ya no lo soy"
"¿que no eres?
"Tu esposa"
" por favor Chi, eres mi esposa"
" no Goku no lo soy, he sido tu viuda por 7 años. Ahora que haz vuelto luces igual de joven que cuando moriste y yo he envejecido"
"Chichi luces hermosa para mi, de qué hablas?"
"Goku tengo 39 años y tu luces como de 25. Aunque no lo notes yo si.
Para ti el tiempo no paso, en cambio tus hijos, tus amigos y yo hemos ido creciendo con el tiempo.
Yo perdí a mi marido, y tuve un bebé siendo una joven viuda. Todo el mundo me vio asi, yo me vi asi, porque asi sucedio. Tu moriste Goku.
No te culpo por eso, sé por qué lo hiciste y te lo agradezco por mis hijos.
Pero no me es fácil verte y acercarme a ti, porque luces como el hermano mayor de Gohan. No eres el esposo que esperaba, lo siento".
"Eso que significa Chi?
"Te amo Goku, siempre te amare, pero ya no soy tu esposa, sólo soy una mujer mayor que perdió a su esposo hace 7 años.
Es tiempo que cada uno siga su camino".

¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥

Holaaaaa Gochilovers!!!

Aqui de nuevo, contenta porque pude subir este capitulo, cortito, lo sé...
Pero, no se imaginan lo que me ha costado publicar, hoy Kami esta iluminandome y sherlong concedio mi deseo de que W me deje al menos publicar mis ideas antes que se pierdan ja ja ja.

Que les parece? Voten, comenten.
Hasta prontito!!!

Enamorado de una Mujer MayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora