Chichi se sintió temblar por dentro, la presencia de Kakaroto a su alrededor era intoxicante.
El recuerdo de Goku como Super Saiyajin durante los días previos a la Batalla contra Cell fueron una de las mejores noches de su vida. Los momentos de pasión alimentaron sus noches de soledad vividamente y como fruto de dicha pasión el ser más hermoso sobre la tierra nació: Son Goten, su hijo menor.En su interior Chichi se sentía terrible por la decisión tomada de que Goku deje de existir como tal, podía notar el dolor en su cara, eso la estaba desgarrando.
Sabía que Goku no soportaba estar lejos de ella, ella tampoco lo soportaba, estaba torturándolos a ambos, por culpa de sus propios temores e inseguridades.Ella creía que con el tiempo superarían todo y el entendería que una mujer con su edad, no es la pareja indicada para él.
Actualmente ella conserva su fuerza, es aún bella, pero el tiempo es cruel y qué pasaría cuando las canas se extiendan por su largo y sedoso cabello?, qué pasaría con su amor, cuándo las patas de gallos y las arrugas se hagan más notorias?, qué pasaría con su pasión cuándo sus huesos truenen con su fuerza en un momento de pasión? Qué pasaría con su lujuria cuándo una jovén más hermosa se presente ante él ofreciéndole aquello que ya no podrá darle?.Era doloroso de pensar, pero era una realidad. Ella no puede detener el tiempo.
Ni tampoco le parece justo usar las esferas de dragón para satisfacer una vanidad, narcisista. Habiendo tanto sufrimiento en el mundo donde las esferas podrían ser mas útil.
Por qué tendría derecho ella sobre aquellos niños quemados en un incendio y que junto a su familia y ha tan corta edad tratan de seguir adelante con sus cicatrices.
Por qué su estética vale más que aquéllos que han sido mutilados en un accidente y día a día conviven con los obstáculos de su discapacidad dando ejemplo de superación.
Por qué su deseo de no envejecer vale más que las personas que padecen una terrible enfermedad que no tiene cura y aun así valoran el dia a dia junto a su familia y amigos mientras su cuerpo es consumido.Chichi habia analizado muchas veces la situación y siempre llegaba a la misma conclusión: No seria capaz de pedir a Sherlong un deseo tan vanidoso.
Aún recuerda cuando presencio la convocacion del Dios Dragón de parte de Bulma Brief pidiendo exactamente juventud.
La peliazul estaba furiosa de ver a Vegeta tan activo y con una apariencia expectacular, gracias a su herencia y formacion. Mientras ella debia ponerse botox y teñirse el pelo cada 3 semanas.
Ya Kami le había advertido que SHERLONG odiaba ser convocado por deseos egoistas. Ella siendo obstinada y caprichosa no escucho el consejo.
Sherlong disgustado le concedio solo la posibilidad de quitarle 5 años de encima, pero por tal deseo 5 años serian descontados de su expectativa de vida. Un precio por su vanidad que Bulma acepto feliz.
Jamás haria algo asi, prefiero soportar el paso del tiempo sabiendo que viviré lo suficiente para ver a mi nieta siendo madre o mas aun.
Esos años por venir son mios y no canjeados. Mis hijos se merecen tenerme a su lado.
Trunks lamentablemente perderá a su madre cuando a mediados de sus 30 por un trato estupido de su madre, y tal vez no tenga la fortuna de ser abuela.
Chichi estaba tan perdida en sus pensamientos hasta que escucho la voz de su hijo.-"Papá creo que lo mejor es que te preste algo de ropa para que uses, así podremos ir al centro Comercial y comprarte algo para que luzcas esta noche ¿te parece?".
-"Esta bien hijo. ¿Eso te parece bien Chichi?". Le pregunto Goku con un tono entristecido.
-"Me parece bien Goku, quiero decir Kakaroto, es bueno darte una imagen diferente".
-"Uyyyy yo quiero ir, ¿puedo má?!!"
-"Esta bien, pero traten de no llamar la atención y recuerden que delante de otros, él es su tío Kakaroto".
-"Esta bien". Dijeron al unísono Goten y Gohan.
La visita al Centro Comercial fue caótica, acostumbrado a ir con Chichi y que ella se hiciera cargo en elegir las prendas era mucho más fácil.
Sabía bien qué buscar y cómo hacerlo, conocía a la perfección su talle y el de sus hijos.
Podía interpretar sus gustos y no hacerlo pasar por momentos incómodos como los que estaba viviendo en este momento.
Viendo como una treintena de mujeres se habían amontonado fuera de la tienda y alrededores, viéndolo probarse diferentes camisas, camisetas, pantalones, vaqueros y sacos.
Cada vez que salía del probador escuchaba los jadeos, suspiros y piropos de todas esas adolescentes y mujeres que babeaban por el joven rubio y musculoso, creyendo que era un modelo.
Gohan se reía de la vergüenza de su padre, aunque Gohan también era un joven apuesto, él se vestía discretamente y sus anteojos ocultaban sus rasgos bellos, además se movia tímidamente por lo que su cuerpo no llamaba tanto la atención bajo su chaqueta de la Universidad.
Goten, por el contrario, se sentía enojado porque aunque él no podía decir que ese joven era su papá en público, a él le molestaba que hubiera otras mujeres que no sean su mamá diciéndole cosas a su papá.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Mujer Mayor
FanfictionQué hubiera pasado si después de estar siete años muerto y tener la posibilidad de vivir de nuevo, nuestro Saiyajin se encuentra con una esposa que desea seguir siendo la viuda de Son Goku.