♫♫La Noche es joven.
La Noche es bella.
La Noche es Diversión.
♫♪♫♫♪ Intoxicante, burbujas de alcohol.
Intoxicante lujuria al montón. ♫♪
♫♪♫Soy joven
Soy bello
Soy fuerte
Soy sexy
♫♪♫Nenas Nenas Nenas ♫♪♫
♫♪♫
♫♪♫Aquí estoy
Para hacerlas delirar
Para darles bam bam bam ♫♪♫-"YAMCHA POR FAVOR CALLATE!!. DEJA DE CANTAR QUE ME DUELEN LOS OIDOS!!!!"
-"Oh vamos Goku! No seas aguafiestas. No ves que me estoy preparando para seducir a muchas pollitas esta noche...
Todavía no me decido si llevarme una, dos o quizas tres mininas a casa esta noche. La ultima vez me quede deseando una compañera mas para mi Enormeeeee cama". La desfachatez y doble sentido empapaban de estupidez al ridículo de Yamcha.Su vanidad y narcisismo eran delirantemente patéticos, pero hay que reconocerle que el chico tenía una autoestima muy alta y "en la noche, todos los gatos son pardos" y desgraciadamente muchas chicas disfrutaban pasar un rato de diversión y libertinaje con cualquier desconocido, sin medir consecuencias futuras.
Goku lo observaba mientras caminaban al Boliche más cercano. Yamcha lo había arrastrado, después de que Goku se había sentido sofocado de tanta atención femenina en el dichoso evento celebrity al que el sabandija de su amigo lo llevo al principio.
Esas mujeres eran peores que las que había encontrado en el Centro Comercial.
Algunas tenían ropas tan diminutas y transparentes que dejaban muy poco a la imaginación y hasta eran descaradas al frotarse contra él al conversar.
Sus voces eran chillonas, que le provocaron una jaqueca intensa.
Para no faltarles el respeto, le había pedido a Yamcha irse de allí, pero al parecer su amigazo no quería terminar de vagabundear por las discotecas locales.
Se había puesto a canturrear tan desafinado que los perros aullaban cuando pasaban cerca.Era asombroso para Goku que este mismo sujeto con el que caminaba ahora, haciéndose el galancete con cada mujer que veía, era el mismo que conoció cuando era un niño, cuando junto con Bulma buscaban las esferas del Dragón, en ese tiempo él era un ladrón, que tenía miedo en conversar con las mujeres, se paralizaba frente a una hermosa mujer.
Fue Bulma quien al parecer logró que ese tímido guerrero lograra superar sus miedos al sexo opuesto, sin la necesidad de pedir un Deseo a Sherlong.El Amor Vence y Supera todo
Ojala mí amor por Chichi, logre vencer y superar sus miedos al igual que Yamcha, aunque espero que no sea demasiado tarde para nosotros.
"Con tu facha y músculos sé que muchas polluelas querrán acompañarte Goku".
"Basta Yamcha! Y recuerda que debes decirme Kakaroto, no Goku".
-"Uy si, lo siento amigo, es que es la falta de costumbre... debería haber invitado a Vegeta también, él te dice Kakaroto todo el tiempo".
-"Si también me dice INSECTO".
"Mirá Goku, quiero decir Kakaroto, quiero pedirte que por favor trates de divertirte. No te pido que jaranees con las pollis, pero al menos pasa un tiempo agradable.
Todo esto es nuevo para ti, eres joven y ahora soltero...Si ya sé, amas a Chichi, pero sé que si aceptaste salir conmigo es por algo amigo, y sea cual sea la razón, no era para estar de velorio. Así que al menos hay que divertirse".
-"Tienes razón Yamcha, lo voy a intentar".
Los dos jóvenes apuestos, no necesitaron presentar identificación ni entradas para ingresar al Boliche.
La discoteca, se reservaba el derecho de admisión y todo aquel que exhibía una belleza suprema, obviamente tenía acceso directo.
La belleza atraía más belleza y la belleza de quienes estaban en su interior le daba fama a la Disco para que muchos más clientes desearan ingresar y aquellos no tan agraciados, pagaban mucho por una entrada.
Las bebidas eran gratis para los que poseían cintas VIP, a Yamcha siempre se la daban y desde luego a Goku se la entregaron. Las mujeres enloquecerían por ellos y consumirían más.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Mujer Mayor
FanficQué hubiera pasado si después de estar siete años muerto y tener la posibilidad de vivir de nuevo, nuestro Saiyajin se encuentra con una esposa que desea seguir siendo la viuda de Son Goku.