Sé que estoy actuando ridicularmente. Cometiendo el error más grande de mi vida, aún asi, sigo adelante.
¿Qué me pasa? A veces no me reconozco.
Por qué no puedo permitirme ser feliz con el hombre que he amado desde siempre y al que sé que amaré hasta el día que me muera.
Estoy siendo una maldita bruja egoísta, lo sé. Quisiera golpearme a mi misma por ser tan injusta con mi corazón y el de Goku.Su mirada fue una puñalada al alma.
Lo lastime.
Lo herí, profundamente.
Sé que no me perdonará.Anoche fue hermoso, realmente me sentí de nuevo una mujer.
Su Mujer.
Mi cuerpo aún tiembla, recordando nuestros cuerpos conectados.
La pasión que vibraba a nuestro alrededor.
El Fuego,
Su fuego interior me quemaba las entrañas y me hacian estallar de placer.
Fue mágico.
Me entregue a él sin importarme nada más.
Fui debil,
Mi carne fue debil, sin embargo en sus brazos me sentí invencible una vez más.
Por una noche, fuimos marido y mujer de nuevo.
Un hombre y una mujer amandose, sin desenfreno, sin importarme la diferencia de edad.
La verdad, que siendo sincera puedo reconocer que aún conservo mi vitalidad, mí energía y mi resistencia.
Me ruborizo al revivir las veces que hicimos el amor. Comenzamos en nuestra habitación, sin embargo, en un estado de adrenalina, Goku nos teletransporto al Lago para bañarnos de tanto sudor y otras sustancias que se adhirieron a nuestro cuerpo.
Allí nuevamente nos entregamos.
Reviviendo nuestra Luna de Miel.
El Lago en la Montaña Paoz, preserva muchas de nuestras prácticas sexuales al aire libre.
Así como el árbol del manzano.
El estanque a unos kilómetros.
La huerta.
El sendero.
La casita de abuelo Gohan.
El jardín de flores que Goku plantó detrás de nuestro hogar.
La cueva en las montañas que una vez encontramos cuando estábamos explorando la zona.
El arroyo y la pequeña catarata escondida.
Todos esos lugares son testigos de nuestro inmenso amor.Aún así, sigo negándome a reconocer que Goku me ama, tal cual soy.
¿Qué es lo qué me ocurre?
¿Por qué tengo que ser tan insegura?
Mi corazón se desangra de dolor.Cuando llegue a casa, Goku me estaba esperando, pude verlo a través de la ventana, con una sonrisa en sus labios.
Por Kami, se veía feliz!!!
Y yo marchite esa sonrisa.Lamentablemente, cuando llegue a la Montaña Paoz, no estaba sola.
El Director de Goten, habia insistido en acompañarme hasta mi casa. Algunos hombres aún me creen una mujer débil, frágil que necesita de la ayuda de ellos.
Si supieran que soy capaz, de levantar toneladas de peso, con estos suaves brazos.
Si supieran que en un ataque de furia soy capaz de derribar al gigante de mi padre, torcer el brazo del Saiyajin más fuerte del universo.
Y que soy capaz de cargar con un montón de comida sin siquiera transpirar ni esforzarme. He cocinado y alimentado a tres saiyajines toda mi vida con un apetito increíble.Aunque debo reconocer que el papel de mujer frágil a veces me agrada, je je je.
El asunto es que cuando el señor Moo bajo con los paquetes del auto, acercándose conmigo hacia el ingreso de mi hogar, Goku se transformo en Kakaroto.
No sé si lo hizo porque estaba enfadado o para guardar las apariencias, ya que Goku ya no existía y ahora debía hacerse pasar por el joven tío de sus hijos.
Podía sentir su mirada sobre mi espalda, mientras el señor Moo, lo saludaba y a Goten con suma cordialidad.
Preguntando si habia disfrutado del evento.-"Si, la verdad que disfrute mucho mucho mucho de la fiesta, y estuve Toda la Noche feliz". Dijo Goku con picardía, yo sabía muy bien que no estaba refieriendosé directamente a la fiesta.
Un calor se deslizo por mi columna vertebral, y mi estomago se tenso recordando fugazmente su piel rozando la mia.
Tranquila Chichi, debes controlarte.-"Chichi también disfruto de la fiesta. ¿No es asi Chichi?".
Maldito, quiere provocarme.
-"Si, así fue. Aunque recuerdo que tuve que retirarme temprano porque algo me cayo mal".
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Mujer Mayor
FanfikceQué hubiera pasado si después de estar siete años muerto y tener la posibilidad de vivir de nuevo, nuestro Saiyajin se encuentra con una esposa que desea seguir siendo la viuda de Son Goku.