AL DÍA SIGUIENTE:
Narra (___):
Me levante de la cama y entre al baño, me di una ducha y al salir me puse esto:Me junte con Erika, salimos de nuestro cuarto y fuimos al de mi mamá, tocamos a la puerta y minutos después salió mi mamá muy linda.
Mamá: Vamos a desayunar.
Bajamos al bufete y desayunamos con música y todo.
Cuando acabamos, salimos a dar una vuelta por la ciudad.Hasta que.....
Mamá: Chicas me llegó un mensaje de la abuela, se a puesto enferma y tengo que ir para allá.
(___): Bueno... Pues pasado mañana nos vemos en casa.
Mamá: Claro, tener mucho cuidado niñas.
Nos abrazamos y mi mama se fue corriendo hacia el aeropuerto.
Nosotras seguimos viendo la ciudad.Erika: Vamos a un Starbucks?
(____): Vale, vamos!
Seguimos andando hasta que vimos uno, entramos y nos sentamos en una mesa.
La camarera vino y pedimos lo nuestro, minutos después la camarera volvió con nuestras bebidas.
Estaba bebiendo de mi delicioso batido hasta que....
Erika: ee, (____)!! Mira quienes están ahí!!
Miré y eran....
(____): Oh dios! CNCO!!
Nos acercamos a su mesa y llamamos la atención de los 5.
(____): Hola.
Joel: Hola lindas, os podemos ayudar?
Erika: Es que somos cncowners y si nos podíamos sacar una foto con vosotros.
Chris: Claro.
Los 5 se levantaron y nos sacamos más de 2 fotos.
Le di un abrazo a Joel y en su oído Le dije:(____): Eres mi favorito Joel...
Él me abrazo más sintiendo su calor por mi cuerpo, me dio un beso en mi cachete y me sonroje.
Nos despedimos y nos sentamos en nuestra mesa.
Vino la camarera, pagamos y salimos del bar.Narra Joel:
Esa chica era tan... Hermosa.
Cuando me dijo que yo era su favorito, tenía la necesidad de abrazarla y darle un beso.Se despidieron y volvieron a su mesa a lo que minutos después se levantaron e iban a salir del restaurante, no podía dejarla ir.
Creo que... Me había enamorado por primera vez.
Richard: eh loco! Estas bien?
Joel: No puedo dejarla ir!!
Me levante y salí corriendo detrás de ella.
Ahí la vi de espaldas con su amiga, parecía tan tierna...Joel: eh! Espera por favor!
Narra (____):
Sentí que gritaban algo, así que me di la vuelta y vi a Joel corriendo hacia nosotras.Joel: eh! Espera por favor!
Nos detuvimos.
(____): Se me a olvidado algo?
Joel: No, solo quería decirte si... me puedes dar tu... Instagram y... hablamos y... eso...
(____): oh... Vale. Es (****).
Joel: Gracias!
Sus ojos estaban cristalizados.
Sonreí y él me dio esa sonrisa que tanto me encanta, pero... Alguien nos interrumpió.Erika: Qué bonito!! Omg!!
Richard: Bueno.... Chicas como os llamáis?
(____): Yo me llamo (____).
Erika: Yo soy Erika.
Zabdiel: Bonitos nombres!!
Las dos: Gracias!
Erick: Es como Erick, jaja.
Erika: si jaja.
Richard: Y quienes son vuestros favoritos?
Erika: Eres tú Richard.
Richard: ah... Genial! Y el tuyo (____)?
(____): El mio es Joel....
Joel: Qué linda...