💜 Cap. 8 💜

5.9K 313 41
                                    

Narra (____):
Mi madre se entero del embarazo y me echo de casa, Erika y yo nos fuimos a vivir a Madrid, en el departamento.

Los días pasaron, Joel y yo hablábamos por video llamada y de vez en cuando salían los chicos, mi panza crecía y Joel venía 2 semanas cada mes, como él prometió.
Ahora ellos estan en México y yo a 2 días de dar la luz.

Estaba sentada en el sofá con Erika de lado mía, estaba con el móvil hasta que siento como si... Rompiera aguas!

(____): Erika! Llama a una ambulancia!

Erika: Has roto aguas!?

(____): sii....

Mi amiga fue corriendo a la cocina y llamó a la ambulancia mientras que yo llamaba a Joel.

LLAMADA:
Joel: Hola hermosa, estoy con los chicos.

(____): Joel....

Joel: Qué pasa!?

(____): Ya va a venir!

Joel: oh dios! Vamos para allá.

(____): Va... Vale...

Joel colgó y vi afuera la ambulancia y a Erika con mi maleta.

Erika: Vamos!

Salimos hacia la ambulancia, me montaron en la camilla y mi amiga se puso de lado mía.

Doctor: Respire hondo señorita.

Hice caso, los dolores disminuyeron, pero me seguía doliendo mucho, al fin llegamos al glorioso hospital, me llevaron a la sala de parto y ahí se realizó todo.

** 1 hora después **

Narra Joel:
Al fin llegamos al hospital, en la sala de espera estaba Erika y un doctor.

Doctor: Quienes son?

Joel: Yo soy el padre del bebé.

Doctor: Puede pasar.

Entre a la sala y ahí vi a mi niña acostada en la camilla y con una capa de sudor en su frente.
Me miró y dio esa sonrisa que tanto amaba.

Joel: Hola preciosa.

(____): Hola Joel.

Joel: Estás cansada?

Ella asintió débilmente.

Joel: Duerme un poco hermosa.

Volvió a asentir, cerró sus ojos y poco después se quedó dormida.

Fui hasta la cuna del bebé y ahí lo vi, era un hermoso niño llamado.... Michael.
Lo toque y el pequeño echo una tierna sonrisa que hizo que una lágrima saliera.

Erika: Estás bien Joel?

Joel: Si, solo que tengo mucha suerte, por tener a la mujer más hermosa y al hijo más lindo y por supuesto, a la mejor amiga del mundo.

Abrace a Erika y ella a mi.
Esa chica era muy buena persona y ella aún no sabe que Richard Le va a pedir... Bueno, no os cuento que os fastidio la sorpresa 😉

Erika: Estaré aquí por si Quieres hablar o algo.

Joel: Gracias.

Seguí observando a ese mini Pimentel, tenía el pelo rizado, pestañas largas, se parecía a mi.

2 DÍAS DESPUÉS
Narra (____):
Ya me dieron el alta, salí del hospital y fuimos a mi departamento, los chicos y Joel lo observaron y negaron con la cabeza.

Joel: El nene no puede criarse aquí.

(____): Por qué?

Joel: Es muy pequeña la casa, os venís conmigo a México.

Las dos: En serio!?

Joel: sip!

Nos miramos y sonreímos, llamamos a nuestras madres y Le comentamos.

La mamá de Erika dijo que vale, pero que nos cuidaramos y la mía me dijo que no iba a ningún lado,pero ta tengo 19 años y hago lo que quiero.

Cogimos las cosas del bebé y las nuestras, cogimos un taxi y fuimos al aeropuerto, ahí cogimos el avión y fuimos a México.

💜 ~El padre de mi hijo~ J.P 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora