Narra (____):
Seguimos hablando con los chicos y ya me dolían los pies, di un suspiro lo que los chicos me miraron.Erick: Estás bien?
(____): Sólo estoy cansada....
Joel: Pero yo no quiero que os vayais....
Chris: ni yo....
Zabdi: ni yo! Me habéis caído bien!
Richard: Queréis venir a nuestro departamento? Y vemos una película?
Las dos: omg!! Siiiii!!
Los chicos rieron y nos llevaron a su apartamento, que no estaba nada lejos!
Entramos y era muy espacioso y luminoso, nos sentamos en el sofá todos y pusieron una manta encima nuestra, íbamos sentados asi:Chris - zabdi - Erika - Richard - Joel - Yo - Erick
Christopher puso una película de comedia y se sento en su sitio.
En verdad la película era aburrida, estuve intentando no dormirme hasta que no pude más y me quede dormida encima de Joel.
Narra Joel:
Estabamos todos tapados con la manta viendo la película hasta que siento la cabeza de alguien caer en mi hombro, miro y era la hermosa de (____).Sonreí y seguí viendo la película.
Narra Erick:
(____) es tan linda, al verla dormir me enamoré más de ella, pero su favorito es Joel.
Podré cambiar su gusto?
Eso intentaré, intentaré enamorarle con mis encantos.Siento que a Joel también Le gusta, pero ella va a ser mía y de nadie más.
Narra (____):
Me desperté, mire a mi alrededor y estaba acostada en una cama muy cómoda, mire las paredes y había una J en ella.Estaba en la habitación de Joel.
Me levante, me arregle el pelo y la ropa y bajé a la primera planta, vi a Joel sentado en el sofá, estaba mojado y sin camiseta.
(____): umm.. Hola Joel...
Joel: oh... Hola hermosa, ven.
Fui junto a él, me sento en sus piernas.
(____): Umm...
Joel: Tranquila, no voy a hacer nada que no quieras.
Me sonroje y él dio una leve risa.
(____): Y los demás?
Joel: Se han ido a dar una vuelta.
(____): Genial...
Joel: Sigues cansada?
(____): No... Ahora estoy aburrida...
Joel: Quieres divertirte?
(____): que!?
Joel: Mira (___), yo ya tengo 18 años, necesito perder mi virginidad y te lo pido a ti.
(____): Yo también soy virgen...
Joel: Genial! Aprendemos juntos!
(____): Seguro....?Joel: Bueno... Si tú quieres...
(____): Es mi sueño!
Él rió.
Joel: Pues vamos!
Me cogió de la cintura haciendo que enrollara mis piernas en la cadera de él, subimos hacia su cuarto y ahí empezó la gran aventura que tanto esperaba.