Narra (___):
Me estaba preparando con mi mejor amiga Erika para el concierto de CNCO.Yo me puse esto:
Y mi mejor amiga esto:
Salimos de mi cuarto y bajamos a la cocina, donde se encontraba mi madre preparando mi mochila con comida, botellas de agua y dinero, ya que íbamos a estar allí 2 días.
Mamá: Nos vamos?
Erika y yo: siiiii.
Mi madre rió, salimos de la casa y nosotras pedimos un taxi mientras mi madre cerraba la puerta de la casa con llave.
El taxi llegó, mi madre se puso como copiloto y nosotras detrás.
(____): Puedes poner la radio?
Taxista: Claro hermosa!
El taxista puso la radio y en ese momento sonó Hey dj.
Nosotras comenzamos a cantar y a bailar como locas.Llegamos al aeropuerto, mi madre pagó al taxista, nos subimos al avión y fuimos camino a Madrid.
Me tocó de lado de Erika, me puse mis auriculares y puse música de mis bebés, hasta que me quede dormida.
*****
Me desperté porque alguien me movía, abrí mis ojos y vi a mi mejor amiga.
Erika: ya hemos llegado!!
(____): Bieeeeeeeen!!!!
Me levante de mi asiento, me arregle el pelo y bajamos del avión, recogimos mi mochila y el bolso de mi madre y fuimos a reservar un hotel.
Reservamos dos habitaciónes, una para mi mamá y otra para nosotras dos.
Entramos cada una a su cuarto, nos acostamos en las camas y nos quedamos dormidas.Mañana sería un gran día.
Primer capítulo!!
Espero que les guste 💜o💜