Narra Joel:
Al fin había perdido mi virginidad.Abrí mis ojos y vi ahí dormida a mi niña, era tan linda...
Le di un beso en sus suaves labios, lo que hizo que abriera sus ojitos.Narra (____):
Sentí que algo tocaba mis labios abrí mis ojos y vi a Joel despeinado, se veía tan sexy....(____): Hola...
Joel: Hola princesa, como dormiste?
(____): umm.... Bien y tú?
Joel: Perfectamente.
Sonreí y nos dimos un beso.
Me acosté en su pecho y él me rodeo con sus brazos haciendo que sientiera su calor.Joel: Hay que levantarse bb.
(____): Umm... No quiero....
Joel: Vamos bebé...
Me agarró de la cintura y enrolle mis piernas en su cadera sintiendo su miembro rozar con mi entrada.
(____): Umm...
Joel: jaja. Venga bb a la ducha.
Joel entró al baño conmigo aun encima, me bajo de su cintura, abrió el agua caliente y se metió él primero, luego me cogió la mano y me metí yo también.
Nos duchamos, salimos nos secamos y nos vestimos, yo me puse la ropa de ayer, ya que no tenía cambio aquí.
Salimos y en el salón vimos a los chicos sentados, nos miraron tipo así: 😏
Chris: Pasaron buena tarde? 😏
Zabdiel: Se han divertido?
(____): Y tanto!
Todos rieron, me acordé de Erika.
(____): Y Erika?
Richard: Se fue a su apartamento, dijo que se iba a preparar para nuestro concierto.
(____): ah! El concierto!! Pues yo también me voy!
Joel: Adiós hermosa.
Nos dimos un beso, me despedí de los chicos y fui a mi departamento.
Entre a mi cuarto y ahí vi a Erika quitándose la ropa.(____): ups! Perdón.
Erika: No pasa nada, que tal con Joel? 😏😏
(____): jaja. Pues bien y tú con los demás?
Erika: Pues bien, fuimos al parque y Richard no paraba de mirarme!!!!
(____): omg!!!!
Después de gritar nos reímos y fuimos a prepararnos.