Narra (____):
Cuando acabó el concierto, esperamos a que todas nuestras hermanas cncowners se fueran.Cuando todo estaba vacío, salimos pero unas voces nos hicieron girar.
Richard: Chicas!
Joel: Venir!
Fuimos hacia ellos, subimos al escenario y nos llevó por un pasillo, entramos a una puerta donde estaban los demás, era el camerino de los chicos.
Zabdiel: Hola! Os a gustado el concierto?
Las dos: Nos ha encantado!!
Todos rieron.
Chris: Cuál es vuestra canción favorita?
Erika: No Entiendo!
(____): La mía es Tu Luz!
Erick: Las más bonitas.
Las dos: sii.
Los chicos volvieron a reir.
Joel: Dios! Es la 1 de la mañana.
Richard: Bueno... Vamos a casa.
Los chicos nos miraron pensativos.
Joel: Chicos y si se vienen a dormir a nuestro departamento?
Todos: sii.Las dos sonreímos y fuimos en un auto al departamento de los chicos.
Entramos y Joel enseguida me llevó a su cuarto.Narra Erika:
Llegamos al departamento de los chicos y vi que (____) y Joel se iban al cuarto de Joel, espero que tomen protección, no querrán un bebé, no?Los chicos y yo fuimos al balcón, donde estaban las fans, los chicos sacaron fotos y videos y las chicas cantaban las canciones de ellos.
Minutos después fuimos al salón y todos se pusieron sus auriculares y estuvieron con el móvil, a lo que yo hice igual.
AL DÍA SIGUIENTE:
Narra (____):
Me desperté y de lado, no había nadie.
Me levante, me vestí y cuando iba a salir, me dieron nauseas.Fui corriendo al baño y eche mi alma entera, sentí pasos, cerré la puerta y escuche la voz de Joel.
Joel: Mi niña estas bien?
(____): creo que me a sentado algo mal.
Joel: Quieres ir al médico?
(____): No, estoy bien.
Tire de la cisterna y abrí la puerta, ahí vi a Joel, a los chicos y a Erika.
Erika: Estás pálida!
(____): Estoy bien...
En ese momento, vi todo negro.
Me había desmayado.Narra Joel:
María se había desmayado, avise a Renato que hibamos al hospital y fuimos en el auto de él.Cuando llegamos, unos doctores se la llevaron.
Ahí estábamos esperando desde hace 1 hora, salió un médico y corriendo nos acercamos a él.
Médico: Familiares de (____)?
Joel: Aquí.
Médico: está bien, solo tuvo un desmayo por el embarazo.
Joel: ah.... Espera! Embarazo!?
Médico: si, tiene 2 días solo.
Joel: esto es una broma?
Médico: No, para nada.
Me iba a ir de ahí, pero alguien me coje del brazo.
Richard: Da la cara como un hombre! (____) te necesita más que nunca Joel.
Joel: Es verdad.
Entre a la sala y ahí vi a mi niña.
Narra (____):
Abrí mis ojos ya que escuche que alguien entraba y ahí vi a Joel.
Me cogió la mano y una lagrima salió de mi.Joel: Qué pasa princesa?
(____): Estoy... Embarazada y no quiero que me dejes!
Comencé a llorar más fuerte.
Tenía miedo que Joel me dejara por el bebé.Joel: No te voy a dejar, y menos con esa criatura que crece en ti.
Me dio un beso en la frente.