Cap 5

356 29 4
                                    

Jung Kook
Después de haberme bañado salí del baño.

Tae ya había salido del cuarto. Sólo se encontraba J-hope hyung buscando ropa en su armario.

-Oh... Kookie veo que ya saliste entonces me iré a bañar... Dile a Jin hyung que ya iré a desayunar- Dijo mientras entraba al baño.

Fui hacia la cocina, ahí ya se encontraba Suga hyung, Rap mon hyung, Tae, y Jin hyung sirviendo el desayuno para todos.

-J-hope hyung dice que ya va a venir... Se fue a dar un baño- Dije mientras me sentaba al lado de, donde yo suponía, se iba a sentar Jin hyung.

-Esta bien Kookie- Dijo Jin hyung mientras acariciaba mi cabello.

-Buenos días- Se escuchó la voz de Jimin en la puerta por lo que todos miramos hacia donde el estaba.

-Buenos dias- Dijimos todos casi al unísono, mientras Jimin tomaba asiento al lado de Suga hyung.

-Kookie- Lo mire cuando escuché que me nombró.-¿Hoy saldrás con Yugyeom?- Dijo mientras levantaba las cejas.

Me di cuenta a lo que se refería y le di un golpe en su cabeza.

-Ya te lo dije Jimin, Yugyeom y yo sólo somos amigos- Le dije mientras comenzaba a comer lo que Jin hyung me había servido.

-En primera.... ¿Cuándo piensas decirme hyung? Soy mayor que tú, debes respetarme- Me dijo empezando a comer lo que Jin hyung le había servido a él.

-Cuando seas más alto que yo Jimin... O sea nunca- Dije en tono de burla.

-Ya niños desayunen... Debemos irnos a la empresa para ensayar- Dijo Jin hyung tomando un sorbo de su taza de café.-Pero ya hablando en serio ¿hoy planeas ir de nuevo a los bolos con tu novio?- Dijo Jin hyung enfatizando cuando dijo la palabra "novio".

Era cierto, había estado pasando mucho tiempo con Yugyeom, ya hace algún tiempo... Pero eso no quiere decir que salga con él.

Aún que no me molestaría tampoco... Sacudi mi cabeza por lo que acababa de pensar y miré a Jin hyung.

-¡Hyung! Él no es mi novio... Y si, creo que si iremos de nuevo a jugar a los bolos- Dije mientras me levantaba de la mesa para ir a cambiarme, por que ya debíamos irnos a la empresa para ensayar.

Yoonmin\Vhope\Namjin\Yugkook ❤❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora