El mánager, como había dicho, llego gusto unas horas después de haber hablado con NamJoon, había visto todo el departamento y ahora se encontraba frente a los 7 chicos de la casa.
-Bien-Comenzó el mánager-Tengo una buena y una mala noticia... ¿cuál quieren primero?-Pregunto.
-¡La buena!-Gritaron los 7 al unísono.
-Pues... Descuida Tae, no hay fantasmas-Dijo mirando al castaño.
-¡¡¡Yeeeiii!!!-Grito de alegría Tae.
Yoon Gi rodo los ojos y pregunto-¿Y la mala?-
-Un tubo de agua se rompió-Contestó el mánager.
-¿Qué?-Pregunto Jin.
-Si, como oyeron... No pueden quedarse aquí, ya que el departamento puede inundarce-Volvio a contestar el mánager.
-Entonces ¿Dónde nos quedaremos?-Pregunto el líder del grupo.
-Pues... Ya le pedí a un amigo si podían quedarse con su grupo-Dijo el mánager.
-¿Amigo?-Preguntaron los 7 chicos al unísono.
-Si... El mánager de GOT7-Dijo levantando sus brazos, como si estuviera contento.
-Espere... ¿Qué?-Pregunto Jung Kook parandose del sillón donde estaban sentado los 7 miembros.
-Lo que ocurre es que no podemos conseguir un departamento justo ahora, y tampoco es como si pudieran dormir en la calle, así que se quedarán con GOT7-Contesto el mánager.
Jung Kook bajo la cabeza, tenía razón, su mánager tenía razón, no podían exigirle que les consiguiera un apartamento tan pronto, y tampoco podían dormir en la calle o cada uno vivir con algún amigo.
-Lo entiendo-Susurro Jung Kook volviéndose a sentar en el sillón.
Lo entendía, pero se sentia nervioso al tener que vivir bajo el mismo techo que el chico que le gusta.
Jin al verlo tan decaído llevó una de sus manos a la cabeza de su maknae y acarició sus cabellos.
Jung Kook sonrió, al menos tenía a Jin para que no se volviera loco.
-Bien... Tienen unas horas para recoger sus cosas-Dijo el mánager saliendo del departamento para llamar al mánager de GOT7 y decirle que ya tenía todo listo.
-Bien, cada uno valla a su cuarto por sus cosas y después de tener todo nos vamos a juntar aquí en la sala-Dijo el líder, NamJoon, recibiendo un asentimiento de parte de todos.
Todo el departamento se convirtió en un completo lío, todos gritaban preguntando por algunas de sus cosas, las cuales no encontraban.
-¡Park!, ¡¿viste mi camisa a cuadros de color rojo y verde?!-Grito Suga desde su cuarto.
Jimin buscó en su armario y la encontró, se sonrojo y recordó por que la tenía. Por la noche le gustaba abrazarla para pensar que dormía con Suga, como habían dormido la noche anterior.
Salió de su cuarto y fue al de Suga.-Si, Hyung aquí esta-Dijo entrando al cuarto y estirando la mano que tenía la camisa de Suga, para que este la tomara.
-¿Y que hacía mi camisa en tu cuarto?-Pregunto Suga, con una ceja levantada y una pequeña sonrisa.
-Eh, yo...-Empezó a tartamudear Jimin-Aún me falta mucho por empacar hyung-Dijo corriendo, escapando de Suga.
Suga soltó una carcagada y siguió recogiendo sus cosas. La verdad no le molestaba quedarse en casa del otro grupo, mientras tuvieran una cama y comida estaría bien.
Jin ya tenía todo listo y vio a Hoseok y Taehyung en la sala con sus cosas.
-¿Y Kookie?-Le pregunto a sus dongsaengs.
-Aún no termina-Respondió Hoseok, recibiendo caricias en su pelo y nuca de parte Tae.
Jin fue al cuarto que Jung Kook compartía con Tae y J-Hope.
Cuando llegó lo vio sentado en su cama con un conejo de peluche en sus manos. Lo miro bien y pudo reconocerlo; era el conejo de peluche que los 6 miembros de BTS le habían regalado a Kookie, tal vez suene un poco absurdo que 6 chicos le regalacen UN sólo conejo, pero ese conejo era especial para todo el grupo y más para Jung Kook. Todos habían ganado ese conejo en una feria a la que habían ido por primera vez todos juntos como grupo, fue la primera vez que Jung Kook se había abierto a ellos, pues Jung Kook era un chico cerrado, que no le gustaba que lo vieran llorar o dejarse consolar.
Ese día les había dicho que los quería mucho, que se sentia feliz de poder crecer al lado de ellos, y que no quería que toda esa felicidad acabará, al final sonrió con sus ojos llorosos mirando a todos sus hyung's, corrió hacia ellos y los abrazo susurrando ["De verdad los amo hyungs"]. Ese día todos lloraron y fueron a dormir felices de sentirse como una verdadera familia.Jin sonrió por ese recuerdo y vio como Jung Kook también sonreía.
-Kookie-Susurro entrando al cuarto.
-Oh, Jin hyung-Dijo Kookie levantándose-Ya tengo todo listo, sólo que encontré al conejito en mi armario y me vino el recuerdo de ese día-Hablo Kookie en susurros.
Jin sonrió con ternura, Jung Kook era una de las pocas personas con un corazón tan puro, él se merecía las mejores cosas del mundo, y a su mente vino Yugyeom, tal vez el maknae lo había lastimado el día anterior pero sabía que era bueno y que cuidaria a su Kookie.
-Ahora entiendo hyung-Susurro Kook, pero Jin pudo oírlo.
-¿Eh?-Pregunto moviendo su cara a la derecha y luego a la izquierda, como un cachorro.
-Ahora entiendo a lo que te referías con lastimarnos si estabas con Nam hyung, y tal vez sea igual si estoy con Yugyeom-Hablo Jung Kook, susurrando lo último.
-No, no bebe, es diferente-Trató de explicarle Jin, pero lo interrumpió.
-No hyung, no es diferente-Dijo guardando el conejo en un bolso y poniendoselo en el hombro, y arrastrando una maleta con rueditas llendo a la puerta-Ya hyung, vamos-Sonrió en la puerta y siguió su camino a la sala.
Jin se dio cuenta que esa sonrisa no era verdadera, era más bien melancólica. Y decidió que debía hacer algo, y sabía quienes podian ayudarlo, hablaría con ellos apenas llegasen al departamento de GOT7.
Salió del cuarto y vio que todos ya estaban listos.
-Antes de ir al departamento de GOT7, pasaremos por una tienda-Dijo Jin.
-¿Eh? ¿Para que hyung?-Pregunto Tae.
-No podemos llegar con las manos vacías, ellos nos prestarán un techo así que llevaremos algo para cocinar-Explicó Jin.
-¡Si!-Contestaron todos casi al unísono.
Escucharon como la puert se abría y dejaba verse la cabeza del mánager.
-¿Ya están listos?-Pregunto el mánager.
-¡Si mánager hyung!-Respondieron al unísono los 7 chicos.
-Bien, vamos-Dijo abriendo por completo la puerta.
Los 7 chicos agarraron sus equipajes y salieron del departamento.
ESTÁS LEYENDO
Yoonmin\Vhope\Namjin\Yugkook ❤❤
FanfictionAdemas del Yoonmin, Vhope, Namjin y Yugkook tambien va a haber Markson y 2jae...Espero les guste... Esta es mi primer historia espero le den mucho amor?❤❤❤