Capítulo 19 [2Jae]

196 15 6
                                    

Youngjae y JB estaban sentados en el sillón de la sala dé su departamento; el primero sentado entre las piernas del segundo, y el segundo con su barbilla en el hombro de Youngjae.

Estaban viendo una película, más bien ninguno de los dos la veía, Youngjae se concentraba más en darle pochoclos a JB en la boca, y JB se concentraba más en dejarse mimar por Youngjae y en darle besos en el cuello al menor.

Mientras estaban sentrados en mimarse el uno al otro, la puerta se abrió y dejó verse a los más pequeños, en estatura, de BTS.

Los dos entraron tomados de la mano; Jimin saludo amigablemente a JB y Youngjae, Yoon Gi sólo dijo en un susurro: "Hola". Y luego se fueron a su cuarto.

-¿Crees que tienen algo?-Pregunto Youngjae, mirando por sobre su hombro a JB.

-No lo se, y no es de nuestra incumbencia Jae-Dijo JB, abriendo su boca, dándole a entender a Youngjae que quería más pochoclos.

-Im JaeBum-Dijo Youngjae girando, ahora quedando de rodillas entre las piernas de JB-¿Cómo no es de nuestra incumbencia?-Pregunto con una de su ceja levantada-Son nuestros amigos, claro que es de nuestra incumbencia-Dijo con un puchero.

-Si Jae, puede que sean nuestros amigos, pero eso es cosa de ellos-Trató de hacerle entender JB, apretando sus mejillas.

-Eshta ben hyum-Dijo Youngjae, con sus mejillas siendo apretadas-Pero si ayudaré a otras personas-Susurro, cuando JB soltó sus mejillas. Para mala suerte de Younjae, JB lo escucho.

-Younjae... ¿qué estas planeando?-Pregunto JB con su entre cejo fruncido.

-Ash... Sólo ayudaré a Bamie y a Jinyoung hyung, ¿qué hay de malo en eso?-Pregunto con un puchero.

-Que no es de tu incumbencia, son sus vidas Jae, no deves meterte-Dijo JB, agarrando un pochoclo del bol que se hallaba en la mesa, y llevandoselo a la boca.

-¿Tengo que hacerte acordar quines nos ayudaron a estar juntos, hyung?-Pregunto Youngjae, besando a JB, así robandose el pochoclo que tenía en su boca el mayor.

-Bambam y Junior-Susurro JB en shok, cuando Youngjae separó sus labios de los suyos.

-Exacto-Dijo Youngjae, masticando el pochoclo que había robado de JB.

-Esta bien-Dijo JB, soltando un suspiro y volviendo a abrazar a Youngjae, para así volver a ver la película... más bien para volver a mimarse.

Ambos aún recordaban como fue que, gracias a Bambam y Jinyoung, terminaron juntos.

Flashback (no se si se escribe así ;-;)

JB y Youngjae se habían enamorado, se podría decir, que desde que se conocieron.

Pero tampoco podían culpar a Youngjae de haberse enamorado, ¿quién no se enamoraria de alguien como JB?. Aún recordaba el primer día que se vieron.

Un Youngjae todo nervioso y tembloroso, se encontraba sentado en una de las sillas que se hallaban fuera de la oficina de JYP. De donde, luego de unos segundos, salió un chico con cabello gris platinado, que al ver a Youngjae, se acercó a él.

-Tranquilo pequeño-Dijo acariciando su cabello-No tienes porque estar tan nervioso-Dijo, para luego irse, el chico, que luego se enteró, era el líder de su grupo.

Al igual que a Youngjae, a JB lo había enamorado el comportamiento del menor.

Siempre buscando hacer que todos estén felices y sonriendo. Para todo GOT7, Youngjae era el sol en su grupo, la persona que lograba apaciguar cualquier tormenta con sólo una sonrisa o palabra.

Yoonmin\Vhope\Namjin\Yugkook ❤❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora