Jungkook
Luego del fan meeting el mánager de GOT7, nuestro mánager, los miembros se GOT7 y todos los miembros de BTS, fuimos a comer en un restaurante para celebrar lo bien que había salido lo del fan meeting.Me sentía un poco raro, pues la verdad me gustaba mucho cuando Yugyeom se comportaba dulce conmigo, y me hacía imaginar que sería lindo si salieramos.
Pero luego volvía a la realidad y me decía que el sólo era mi amigo y que así èl me veía a mi y era así como yo debía verlo.
Ahora estaba sentado junto a Yugyeom y de repente sentí como me golpeaban la pierna y giré mi cabeza donde estaba Yugyeom y me hacía un gesto de que lo siguiera.
-Creo que me siento un poco mal... Ir e a fuera a respirar un poco-Dijo Yugyeom levantándose de la mesa y entnces sentí como tocaba mi hombro de una manera sutil (por sutil me refuero a que me golpeo muy fuerte que tuve que sobarme mi hombro) y me di cuenta que queria que lo siguiera.
-Yo... Creo que también iré a fuera-Dije levantándome.
Yugyeom
Ahora estábamos Jung Kook y yo afuera del restaurante.Quería decirle sobre cómo me siento cuando estoy cerca de él...Pero cuando iba a hablar, una chica corrió donde yo me encontraba.
-¡Yugyeom!-Grito esa chica para luego lanzarse sobre mi, para no caer puse mis manos en su cintura y traté de mantener la estabilidad.
-¿Te conozco?... Oh ¿eres una Ahgasen?-Pregunté mirándola.
Ella se separó de mi y me miró con su seño fruncido.
-¿Ya me olvidaste?-Dijo con un puchero, y fue cuando hizo que la reconocí.
-Rose...-Dije ahora abrazandola. Recordé que Jung Kook estaba al lado nuestro, me giré para mirar a Jung kook, y se veía molesto-Amm... Jung Kook... Ella es Kim Rose, es una amiga de la infancia... Y Rose... Èl es Jeon Jung Kook, es un amigo-Dije presentandolos.
-Si... Lo conozco, me gusta BTS-Dijo Rose sonriendole a Jung Kook.
-Gracias...-Dijo Jung Kook rascándose la nuca... ¿Estaba nervioso?... Oh claro debe de ser por lo que le tiene un poco de fobia a las chicas... ¿Será eso?.
-Oye Yugyeom... ¿Qué te parece si hablamos por mensaje?... Debo irme, así que este es mi número, mandame un mensaje-Dijo Rose, escribiendo su número en mi mano con una pluma que sacó de su bolso.
-Claro adiós Rose-Dije despidiendome de ella.
-Adios Jung Kook-Dijo ahora mirando a Jung Kook.
-Adiós-Dijo Jung kook con una sonrisa.
Cuando Rose se fue, pensé hablar con Jung Kook pero él ya estaba entrando al restaurante... ¿Qué le pasa?... ¿Estará enojado?... Pero... ¡¿Por que!?.
Jung Kook
Ya se que no tengo derecho de reprochar nada, pero... No puedo evitar sentirme celoso.Cuando llegó esa chica fue como si él me hubiera olvidado... Pero ¿Por que siento celos?... Ah ya se, son celos por que dijo que era su amiga... Y bueno yo soy un poco, o bueno muy, territorial y bueno yo quiero que Yugyeom sea sólo mi amigo... Si eso es.
Cuando Yugyeom se dio la vuelta para saludar a Rose con su mano, aproveché para ir adentro del restaurante, no me sentía con ánimos para hablar con él.
Cuando estuve a dentro fui a hablarle al oído a Jin hyung.
-Hyung... Quiero irme-Le dije susurrandole.
-¿Por que?-Me miró preocupado, pero cuando me vio fue como si hubiera leído mi rostro-Claro vamos-Dijo ahora levantándose y yendo dónde estaba Namjoon hyung, le dijo algo al oído y entonces Namjoon hyung se levantó.
-Lo siento pero creo que ya debemos irnos-Dijo mirando a los demás miembros de BTS.
-¿Eh?... ¿Por que? Aún es temprano-Preguntó Yugyeom entrando.
Yo lo mire y agache mi cabeza.
Entonces sentí como Jin hyung agarraba mi mano y la apretaba un poco.
-Lo sentimos pero debemos de practicar y Kookie ya está cansado por que practicó mucho hoy-Dijo Jin hyung mirándome y dándome una sonrisa, la cual devolví.
-Bien nos vamos-Dijo el mánager, nos despedimos de todos y luego nos fuimos, cuando fui a despedirme de Yugyeom, Jin no soltó mi mano lo cual agradecí por que sentía que me estaba dando su apoyo, aún que Yugyeom parecía molesto con eso.
Yugyeom
Vi salir a BTS del restaurante, y algo me tenía molesto, entiendo que Jin hyung al ser el mayor cuide mucho de Jung Kook, pero ¿es necesario que sostenga su mano de esa forma?. Yo creo que no.Luego de un rato nos fuimos también del restaurante. Creo que me sinto un poco, sólo un poco, celoso de Jin hyung.
~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~
Holis... Estoy muy ocupada con la escuela y mi mente no piensa bien de esa forma es por eso que no actualicé... Pero estoy escribiendo muchas otras historias espero me den mucho amor con esta y las demás❤... Los quiero adiós 😘💖.
ESTÁS LEYENDO
Yoonmin\Vhope\Namjin\Yugkook ❤❤
FanfictionAdemas del Yoonmin, Vhope, Namjin y Yugkook tambien va a haber Markson y 2jae...Espero les guste... Esta es mi primer historia espero le den mucho amor?❤❤❤