Youngjae estaba más que seguro que Bambam y Junior estaban enamorados el uno del otro.
Sin embargo, para Youngjae, Bambam era un narcisista, quien no diría por nada del mundo sus sentimientos por Junior.
Puede que Bambam sea "el mejor cupido", según él, pero cuando se trataba de su propia vida amorosa, era un fracaso.
¿Y Junior?
El problema en él era que aún veía a Bambam como un niño, un niño pequeño.
Aún que no se encontraba tan alejado de la realidad, pues a pesar de tener 20 años, Bambam se comportaba como un niño de 9 años, al cual le gustaba pelear.
Pero eso no quitaba que Bambam era la persona más buena, dulce y tierna del planeta, que se preocupaba, cuidaba, y quería a todos, pero por sobre todo a Junior.
Lo que Junior y JB, su novio, tenían en común, era que ambos eran celosos.
Tal vez era el hecho de que ambos leían historias omegaverse... Si, como leyeron, omegaverse, esas historias en donde el alfa tiene una gran necesidad de marcar lo que sienten como suyo, JB y Junior se veían como "machos alfas".
Ambos querían marcar lo suyo, y él ya tenía más de una marcas de JB en su cuello... la diferencia era que JB y él eran una pareja, Bambam y Junior no lo eran.
Pero aún si JB no fuera su novio aún así lo celaria, como lo había hecho durante los 2 años que no eran pareja... pero ahora lo importante no eran las marcas en su cuello, lo importante era Junior y Bambam.
Youngjae tenía una idea de como hacer para que Bambam y Junior estuvieran juntos.
Había llamado a un amigo para que lo ayudará.
Ahora debía ir a la parte 2 de su plan: hablar con Junior, Bambam y JB.
Salió de su cuarto luego de haber hablado por celular con su amigo, debía admitir que su amigo era muy... demasiado lindo, pero él ya tenía a su JB, y su amigo ya tenía a alguien, pero no se habia negado a ayudarlo.
-JB hyung-Dijo al entrar en la sala, viendo sólo a su novio, Bambam, y a Junior en el sillón.
Justo lo que necesitaba.
-¿Qué ocurre Jae?-Pregunto JB.
-Vamos al centro comercial-Dijo Youngjae con una sonrisa de oreja a oreja.
-Pero a ti no te gusta ir de compras Youngjae-Dijo Junior, un poco extrañado por el pedido del menor a su novio.
-Lo se, sólo que quiero ir a pasear y ver las tiendas-Dijo Youngjae, era excelente mintiendo... bueno, no tanto pero la situación lo ameritaba-Pero a Bambam si le gusta, ¿quieres venir Bamie?-Pregunto agachandose frente a Bambam, quien se encontraba sentado en el suelo comiendo gomitas y viendo la TV.
-¡Claro Jae hyung!-Grito Bambam, parandose del suelo a la velocidad de la luz-Pero... ¿no seré mal tercio entre ustedes dos?-Pregunto Bambam, quien ahora se habia puesto decaído.
-Bueno...-Dijo Youngjae, llevándose una mano al mentón como si estuviera pensando-¡Ya se!-Grito, fingiendo haber tenido una idea, haciendo asustar a los otros 3 por el grito-¿Qué tal si Junior hyung nos acompaña?-Pregunto inocente-¿quiere hyung?-Pregunto, ahora viendo a Junior y pestañando rápido, tratando de verse tierno, que ante los ojos de su novio lo logró.
-Bueno... yo...-Junior iba a negarse, pues no le gustaba ir de compras, sin embargo, dejó de ver a Youngjae y puso su vista en Bambam, cosa que deseo no haber hecho, pues Bambam se encontraba con un puchero y mirándolo como el gato con botas de Sheck.
ESTÁS LEYENDO
Yoonmin\Vhope\Namjin\Yugkook ❤❤
FanfictionAdemas del Yoonmin, Vhope, Namjin y Yugkook tambien va a haber Markson y 2jae...Espero les guste... Esta es mi primer historia espero le den mucho amor?❤❤❤