Jin
Cuando llegamos al departamento todos llegamos agotados.-Ahh... Estoy cansado-Dijo Suga, recostandose en el sillón de la sala.
-Eso no es sorpresa hyung, tú siempre tienes sueño-Dijo Jimin, recostandose al lado de Suga.
-Ya vallan a dormir-Dije guardando los calzados de todos, por que ninguno es ordenado y dejan todo tirado.
-Jimin, dormirás conmigo-Dijo Suga sorprendiendo a todos, o más bien a todos menos a mi ya que yo ya sabía de los sentimientos de Suga hacía Jimin.
-Pero...-Dijo Jimin, pero Suga lo interrumpió.
-Nada de peros Park... Jin hyung, no tienes problema de dormir con Rap mon ¿cierto?-Me preguntó mirando me con una sega levantada, pues como yo sabía de sus sentimientos a Jimin el sabía de los míos hacía Namjoon.
-Bueno...-No me molestaba pero estaba nervioso de dormir en el mismo cuarto de Namjoon.
Iba a volver a hablar cuando Suga me interrumpió.
-No, no te molesta bien. Jimin a dormir-Dijo llevándose a Jimin de su mano.
-Bueno... Vamos a dormir Jin hyung- Dijo Namjoon dándome una sonrisa.
-Ve a descansar, yo hablaré un poco con Kook-Dije desordenado un poco su cabello.
-Es-Esta bien-Dijo entre bostezos.
Después se fue.
-Bien Tae tae, a dormir-Dijo J-hope, para luego irse y detrás de él Tae.
-De-De que quieres hablar hyung?-Me preguntó Kook tartamudeando, pues se muy bien que sabe de que quiero hablarle.
-Ya sabes de que quiero hablar jovencito-Dije cómo una madre regañando a su hijo-Kook... Dime... ¿Tú, tú sientes algo por Kim Yugyeom?-Dije para luego sentarme en el sillón y hacer que él se sentase también.
-Hyung... Yo-Empezó a tartamudear Kookie.
-No sabes lo que sientes por él ¿cierto?-Dije tomando su mano para transmitirle seguridad. El sólo asintió con la cabeza-Ahy mi niño ¿Qué haré contigo?-Dije acariciando su cabello-Dime... ¿Qué sientes cuando estas con él?-Le pregunté.
-Cuando estoy con Gyeomie... Me siento bien y puedo ser yo mismo-Me dijo sonriendo y con un rubor en sus mejillas.
-¿Y cuando él esta con otra persona?-Cuando le pregunté vi como fruncio su seño, cosa que me dio gracia ya que se veía como un conejito enojado, o más bien eso es lo que era.
-Me siento frustrado y enojado, siento que me van a quitar a Yugyeom-Dijo mirando a sus pies-Pero... ¿No será por que es mi amigo?-Dijo mirando me con ojos de esperanza a que le dijera que así era, pero no podía mentirle a Kookie.
-Dime cuando Tae se va con Hope siendo tú su mejor amigo, ¿Qué sientes?-Le pregunté.
-Bueno me siento enojado por que quiero que juegue conmigo-Dijo haciendo un puchero.
-¿Pero tú quieres que Yugyeom juegue contigo?-.
-No yo... Yo quiero que me preste atención y que nunca se separe de mi lado-Dijo con un brillo en sus ojos y una sonrisa de bobo enamorado.
-Ahy mi Kookie... Estas enamorado-Dije apretando sus mejillas.
-¿Qué?... Yo, Yo no...-Dijo mirando me como si hubiera dicho algo estúpido.
ESTÁS LEYENDO
Yoonmin\Vhope\Namjin\Yugkook ❤❤
Fiksi PenggemarAdemas del Yoonmin, Vhope, Namjin y Yugkook tambien va a haber Markson y 2jae...Espero les guste... Esta es mi primer historia espero le den mucho amor?❤❤❤