Capítulo 2 - Un nuevo comienzo

108 2 0
                                    

La luz del sol que apenas aparecía en el horizonte comenzaba a colarse por mis cortinas, despertándome así aproximadamente a las 8 de la mañana, en el piso de abajo ya se oía un ajetreo, mis padres seguramente tenían un buen rato despiertos preparando las últimas cosas antes dejar la ciudad y Daniel seguramente estaba acostado en su cama al igual que yo.

Despues de unos minutos, por fin me decidí a levantarme, tomé ropa limpia y me dirigi al baño, y despues de darme uno de los baños más largos de mi vida baje a desayunar.

-Bueno días- Dije al momento de entrar a la cocina, en la que ya se encontraba el resto de mi familia. - Buenos días Charizar- fue lo que alcanze a oir sobre las voces de mis padres. Ese era Daniel, mi hermano, él acostumbraba a llamarme de esa manera desde que yo tenía 7 , o eso es lo que yo recuerdo, ¿por qué lo hace?, no lo se, pero realmente no importa, ya estoy acostumbrada. - Vamos Sara, nuestro vuelo sale a la una, así que tenemos que estar a las 10 en el aeropuerto- En ese momento empece a desayunar, y 30 minutos despues ya estaba tomando mi bolso para salir rumbo al aeropuerto.

No hubo ningún retraso, todo salió tal cual como estaba planeado, mis amigos fueron a despedirme al aeropuerto y partimos rumbo a Londres. Llegamos a la ciudad británica al anochecer, nos dirijimos automáticamnete a la casa que me vió crecer, subí al segundo piso y comenze a desempacar en mi antiguo cuarto. Mientras yo desempacaba solo oía que mis padres y mi hermano hablan por teléfono sabía que mis amigos se estaban preguntado si ya habia llegado, pero realmente no tenía ganas de hablar con nadie, así que cuando terminé de desempacar sali a dar un paseo, esperaba encontrarme a alguien ahí, pero no fue así, al parecer las cosas habían cambiado.

Despues de estar un tiempo caminando mi mamá me llamó desesperada preguntando donde estaba, olvide avisar en mi casa, así que tendría problemas al llegar.

Cuando llegue a mi casa todos estaban sentados en una mesa improvisada, hablaban sobre lo emocionados que estaban todos sobre el regreso a la ciudad. Recorde que tenía que hablarle a mis amigos, comi rápido y subí, llame a todos mis amigos y conocidos, todos juraban y perjuraban que querían verme, yo sabía que solo la mitad realmente quería verme, pero me sentí feliz al saber que al menos lo intentaban. Me quede dormida despues de llamar a mi mejor amiga, sabiendo que mañana tendría que ir a la escuela a inscribirme, y quien sabe que podría pasar.

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

Aquí estamos una semana más..

Se que este capítulo es un poco aburrido, pero son de esas partes que creo que son necesarias de contar. Prometo que próximamente esto se pondrá interesante y van a morir de emoción.

A todas las que estan de vacaciones, diviertanse y descansen. Pasenle la novela a todos los que coniscan y voten.

Hasta la próxima semana.

Sari ♡

Algo tenía él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora