Era Viernes y yo acababa de llegar de la escuela.
-Hola hija ¿cómo te fue?. - Saludó mi madre mientras yo cruzaba el umbral de la puerta. Mi mamá y mi papá, ambos, estaban esperándome sentados en la mesa del comedor.
-Bien, gracias. - Conteste mientras dejaba mis cosas en el perchero que estaba cerca de la puerta y me sentaba en una silla. -Ok, diganlo ahora, se que algo pasa.- Mis padres se voltearon a ver y despues se dirigieron a mi. -Te tenemos una buena noticia- dijo mi madre -Regresaremos a Londres!...- Ambos esperaban que yo me parara y gritara de emoción, pero esa no fue la reacción que obtuvieron -¡¿QUÉ?! ¿Están bromeando cierto? Porque no es gracioso- Sentía el corazón en la garganta, ¿realmente ibamos a regresar a Londres?, eso era imposible, o era lo que yo pensaba hasta ese momento -Hija, ¿por qué tu reacción? ¿Qué no siempre amaste Londres? Tú hermano nos dijo que estarías feliz- dijo mi madre con interés -Si, y aún lo hago, solo que estoy cansada de tener que dejar todo atrás y empezar de nuevo como si nada importara. Daniel esta contento porque le encanta cambiar, pero a mi no- mis padres solo se me quedaron viendo -Te prometemos que esta será la última- Dijo mi padre con una mirada de completa sinceridad. Yo solo asentí con la cabeza y abandone la habitación en silencio, encaminándome a mi cuarto.
Nos mudaríamos el Lunes y de nuevo tendría que empezar.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
Primero que nada hola chicas ♡
Bueno esta es mi novela, es algo que estamos escribiendo mis amigas y yo, la historia esta basada en algo real y solo la estamos adaptando un poco. Enserio espero que les guste y que disfruten la lectura.
El plan es subir cada Miércoles, para no tenerlas esperando una eternidad y que así tanto ustedes como yo podamos ser felices.
Comentenla, votenla y pasensela a todos sus amigos.
Un abrazo: Sari ♡
ESTÁS LEYENDO
Algo tenía él.
Roman d'amourSara una chica de 16 regresa a su ciudad natal y es ahí cuando alguien aparece de nuevo, pero Sara ya no lo ve más como antes. "Decide that you want it, more than you are afraid of it."