-¿.. Y..?- Estaba intrigada, quería saber lo que pensaba mi hermano, tal vez se enojaría o me diría que lo que le acababa de decir era la cosa más ridícula del mundo, pero no importaba, necesitaba que dijera algo.
Daniel no dijo nada, en vez de eso se levantó de la cama y me atrapó en un abrazo. Al pricipio no reaccioné, eso era lo que menos me esperaba, pero después de unos segundos respondí a su abrazo.
-Ok, agradesco el amor y todo, pero ¿puedes decir algo?.-
-Hermanita, hermanita...- Estaba empezando a estresarme de verdad.
-Di algo, ¡por favor!.-
-Siéndote honesto prefiero que te guste uno de mis amigos a cualquier odiota que te pase por enfrente.- Tenía al hermano más genial en el mundo, y nadie podía negarlo.
-Ahora me siento tranquila.- Dije mientras mi respiración se normalizaba.
-¿Enserio tenías miedo de mi reacción?.-
-Algo, pense que me ibas a decir que estaba loca por fijarme en un tipo como Nicholas.-
-Pues me pregunto por que lo hiciste, pero digamos que Nick tiene sus encantos o debe de tenerlos. Aparte confio en él, eso me tranquiliza.- Estaba feliz, ahora mi hermano ya lo sabía y así como Daniel se sentía tranquilo yo me sentía de la misma manera.
-¡Daniel, Sara. Ya llegamos, bajen a cenar!.- Había olvidado que mis padres habían salido. Daniel y yo nos levantamos de la cama y nos dirigimos escaleras abajo para encontrarnos con nuestros padres.
La cena fue tranquila, igual que todos los días, hablamos sobre la fiesta familiar que tendríamos al día siguiente y las diferentes actividades de la semana próxima, entre ellas una tarde de Rock Band en casa de Dora, al parecer era su nueva adquisición y quería estrenarlo.
Al día siguiente hicimos todo lo que se tenía planeado, asistimos a la fiesta de mi primo, estuvimos toda la tarde ahí, para eso de las 7 de la noche salimos de ahí con rumbo a mi casa.
El Lunes hice mi rutina mañanera y Daniel y yo salimos a la calle para encaminarnos a la escuela a tiempo como de costumbre. El tema de la noche anterior no se volvió a tocar, pero yo estaba segura que él lo tenía presente.
Cuando llegamos a la escuela nos encontramos a Nicholas bajando de su auto, él nos saludo y en algún punto en el camino del carro a nuestros casilleros se nos unió.
-¿...Sara?- Creo que me estaban hablando, pero creo que una vez más me había desconectado y no había oído la conversación.
-Perdón, me fui. ¿Qué decían?.- Pregunte tratando de encontrar la manera de regresar a la tierra.
-Nick me estaba preguntando que si vamos el Miércoles a lo de Dora, ¿vienes?.-Lo de Dora, lo de Dora.... claro, tarde de Rock Band.
-Sí, o eso creo. Mi papá no me dijo si sí o si no, pero no creo que haya problema.- Sonreí.
-Ok, de la escuela vamos para allá ¿va?.-
-Sí, bueno, de todos modos es la única manera que tengo de llegar, así que no me queda de otra.- Ambos se rieron, Daniel me despeino.
-Te veo a la salida hermana, cuidate.- Dicho esto se alejaron, Daniel agitó su mano en mi dirección y Nicholas solo movió la cabeza como siempre.
Elein llegó minutos después a mi lado, tenía que contarle de mi descubriento de fin de semana, estaba segura de que si me tardaba mucho en decírselo me iba a odiar.
-Amiga tengo que decirte algo.- Dije deteniendome en medio del pasillo.
-Ok, me dices en el receso ¿si?, ahora tenemos mate, y tenemos que correr.- Dijo mi mejor amiga apresurando el paso.
ESTÁS LEYENDO
Algo tenía él.
RomanceSara una chica de 16 regresa a su ciudad natal y es ahí cuando alguien aparece de nuevo, pero Sara ya no lo ve más como antes. "Decide that you want it, more than you are afraid of it."