Nicholas nos contó todo sobre la tal Ji-Ji, pero la verdad recuerdo poco sobre lo que dijo, entre eso, que era polaca y que pertenecía al equipo nacional de ese país. A pesar de que no quería escuchar mi sub-conciente lo hizo por mi, pero escogió la parte más cursi y desalentadora. Nicholas contó que durante el tiempo que había estado en Polonia él y ella mantuvieron una "relación", si podemos llamarlo así, ya que según relató "había sido amor a primera vista", la relación fue feliz y hermosa mientras duró, pero en cuanto llegó el momento de que Nicholas regresara a México decidieron poner fin a su amor instantáneo y avanzar en sus vidas.
-¡Eso es lo más cursi que oí en toda mi vida!- Fue lo único que mi boca pudo articular, tenía una mezcla extraña de sentimientos dentro de mi y no entendía porque.
-Ok, estoy de acuerdo, pero admitamos que la chica es linda- Dijo Miguel mirando hacia mi.
-Y que fue la mejor manera de aprovechar un viaje de ese tipo- Gorge y sus comentarios, no entendía por qué no lo había matado ya.
-Sí, es linda y Nicholas es un listazo de lo mejor- Daniel al rescate -¿Pero qué onda, sigues en contacto con ella, o eso fue todo?-
Nicholas miró a mi hermano lleno de satisfacción.
-Pues seguimos en contacto, pero fue algo fugaz y bueno mientras duro, hay que avanzar-
Maldito, maldito maldito.
-¡¿QUÉ?!- Dije, más bien grite.
Todos me voltearon a ver con cara de "Hey, relájate", pero estaba más que claro que no me iba a relajar.
-¿Qué pasa Sara? Tranquila.- Eso fue lo peor que pudieron decir en ese momento, y su otro error fue mirarme de la manera en la que lo estaban haciendo. Sara a punto de explotar en 3, 2, 1.......
-¡¿Cómo qué qué me pasa?!- Al parecer estos hombres no sabían que no deben de decirle a una mujer que se tranquilice cuando esta alterada.
-¡Y no me vuelvan a decir que me tranquilice!- Lo dije antes de que a alguien más se le ocurriera repetir eso. Estaba enojada, ya había empezado a hablar y no me pensaba detener. -ES REALMENTE INCREIBLE LO QUE ESTAS DICIENDO, O SEA, AL PARECER PARA TI LAS RELACIONES O HABLANDO EN CONCRETO LA "SÚPER RELACIÓN" QUE TUVISTE EN OTRO CONTINENTE NO FUE MÁS QUE DOS SEMANAS DE DIVERSIÓN CON UNA RUBIA EXTRANJERA, Y ESO ME DA A ENTENDER QUE NO TOMAS CON SERIEDAD UNA RELACIÓN. QUE ES ALGO QUE NO TIENE IMPORTANCIA O VALOR Y QUE TIENES QUE SUPERAR Y AVANZAR A LO SIGUIENTE, O A LO QUE INTERPRETO COMO LA SIGUIENTE QUE CAIGA RENDIDA ANTE MI CHINOS PERFECTOS Y MIS ENCANTOS DE MÚSICO- Había terminado, así que me levante del suelo y salí muy, muy enojada de la casa de Nicholas. No mire atras, pero me imagino que los 4 tenían una cara de sorprendidos a más no poder, pero no me importaba y no me arrepentía de todo lo que había dicho.
Gracias a todo mi eufórico y rabioso ataque olvide por completo que las llaves del auto las tenía mi hermano, así que ya que no pude abrir, me quede recargada en el auto pensando en todo lo que estaba pasando por mi cabeza en esos momentos. No tenía una explicación concreta y certera de lo que había pasado minutos antes, había creado varias posibles explicaciones en mi cabeza, pero no sabía cual era la verdadera.
Daniel salió de casa de Nicholas unos diez minutos despues con todas sus cosas, no dijo nada ni tampoco cuestionó mi comportamiento anterior, solo abrió el coche y entró en el, no sin antes guardar sus cosas en la cajuela. El trayecto a casa fue completamente silencioso, la música y nuestras respiraciones eran lo único que rompía con el completo silencio que había en el auto.
Cuando llegamos a casa había una pequeña hojita garabateada por mi madre que decía "Fuimos al supermercado, volvemos en un rato", no sabía cuanto era un rato, pero eso era justo lo que necesitaba, estar sola y pensar las cosas. Inmediatamente subí a mi cuarto y tiré en mi cama boca arriba, me quede admirando el techo por unos 15 minutos hasta que Daniel apareció en mi habitación.
-¿Quieres hablar?- Preguntó él mientras se acostaba en mi cama en la misma posición que yo.
-No realmente, pero creo que es lo que necesito- Conteste tratando de acomodar las últimas ideas que volaban en mi cabeza para poder empezar a hablar.
Daniel solo asintió y esperó a que yo empezra.
-Realmente siento como me comporte hace rato hermano, enserio lo siento. No se suponía que eso iba a pasar, solo explote y ya, así sin más- -Sí quieres que sea honesto contigo, eso fue muy extraño, pero creo que tienes tus razones, ahora explicate- Necesitaba decirselo era ahora o nunca.
-Creo que siento algo por alguien- Era un buen comienzo.
-Ok-
-Bueno no estoy segura de lo que siento, estoy confundida, en parte por eso pasó lo que pasó hace rato, pero es que ... AHHHH!- Dije eso al momento en que ponía mis manos sobre mi cara.
Pasaron unos minutos más y ni mi hermano ni yo dijimos nada, un silencio sepulcral inundaba mi habitación.
-No se lo que pasa hermano, no se si lo que siento es enserio- Tenía que decirlo ya, le estaba dando muchas vueltas al asunto.
-Creo que, creoquesientoalgoporNicholas- Lo había dicho.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
¿Alguna vez han visto la película 6 de Harry Potter?, ¿la del príncipe mestizo?.
Bueno, pues los capítulos anteriores son como esa película, explican el por qué de las cosas que van a pasar en un futuro y a pesar de que son aburridos y de que todo el mundo me odia por qué "querían algo interesante", se necesitan para que la historia se entienda, lo bueno es que esto se pone interesante.
Aquí esta un capítulo más, se que es corto y así, pero necesito que entiendan que escribir es complicado, y que tienen que tener en cuenta de que todo lo que escribo intento que este lo más apegado a la realidad, así que el recordar y estructurar las ideas, me lleva algo de tiempo. Espero que les guste y se queden picadas con la historia. VOTEN Y COMENTEN POR FAVOR, no tienen una idea de lo feliz que me harían si le picaran al botoncito de la estrellita ☆
¡Ya somos casi 170!, enserio gracias por leer.
P.D. ¿Se checaron la portada? La cambie, es una nueva y la hizo una amiga. Así que Dianis, gracias, esta chulísima ♡
ESTÁS LEYENDO
Algo tenía él.
RomantikSara una chica de 16 regresa a su ciudad natal y es ahí cuando alguien aparece de nuevo, pero Sara ya no lo ve más como antes. "Decide that you want it, more than you are afraid of it."