Ese día terminó bien, Daniel y yo nos fuimos como a las ocho de casa de Nicholas, tengo que admitir que me la pase muy bien, extrañaba a los muchachos y para ser honesta no me había reido así en mucho tiempo.
Al siguiente día por la mañana hice mi rutina diaria me bañe, arregle, desayune, etc. Sali con Daniel de mi casa a tiempo para llegar a la escuela a tiempo, creo que ninguno de los dos quería un retraso siendo que a penas era Miércoles y era nuestro segundo día en la escuela. Cuando llegamos Daniel se estacionó cerca de la entrada y ambos descendimos del auto, caminé hasta mi casillero, que aún estaba vacio y era aburrido por fuera, lo abrí y metí algunos de los libros que no ocuparía en las siguientes horas. De repente sentí que alguien me picaba las costillas.
-¡Demonios!- Grité al momento que me daba la vuelta.
-Cuando dejamos de verte no decía esas cosas- dijo Miguel al momento que me apuntaba con un dedo acusador.
-Dejaron de verme cuando tenía 11, jugaba con muñecas y me peinaba de dos colitas- Contesté mientras los saludaba.
-Dejamos de verte cuando te peinabas- Agregó Gorge.
-¡Hey! ¿Qué tienen ustedes contra mi peinado?- Dije fingiendo extremo dolor por el comentario anterior.
-Nada, no tenemos nada contra tu peinado- Acotó Nicholas, mientras se integraba a la plática, saludandome con un movimiento de cabeza.
-Oigan, ¿podemos dejar de hablar del peinado de mi hermana?. No veníamos a eso- Dijo Daniel.
-¡Oh, claro!. Sara estas invitada a la fiesta de bienvenida de la escuela- Dijo Gorge mientras me tendía uno de los panfletos que traía en la mano, de los cuales no me había percatado.
-Gracias chicos, pero saben que eso de las fiestas no es lo mío, a parte seguramente estaré en clase, hoy voy a ir a ver que pasa con lo de mis clases de baile- Algo que había olvidado mencionar, era bailarina de ballet desde que tenía 4, era mi pasión y mi distración.
-¡Ay no! ¿Te perderemos de nuevo?- Dijo Miguel tomando mi cara entre sus manos.
-Jaja si, si quieres llamarlo perderme, entonces si-
-Vamos, Sari no te la puedes perder, es la semana que viene, estoy seguro de que no te mataran, di que si- Imploró Gorge.
-Vamos a tocar- Dijo Nicholas con tono neutral.
Inmediatamente me convenció, desde que habían empezado la banda no me había perdido ninguna de sus presentaciones y no pensaba romper mi récord impecable.
-Está bien, lo pensaré. Me tengo que ir a clase, pero los veo despues- Dije al momento que me ponía en marcha a mi primera clase. Ahí me encontré con la chicas, era la clase de química, así que la maestra me pidió que me integrara a uno de los equipos que había, inmediatamente escogí el de Elein, ella y yo siempre trabajabamos juntas.
La escuela pasó sin ningún inconveniente, me integré a las clases que tuve por primera vez ese día y estuve con mis amigas el mayor tiempo posible. Obviamente les platique sobre la fiesta, me imagine que las iban a invitar, y si no era así, entonces ya lo había hecho yo. Ellas estaban emocionadas por ir, decían que no podiamos perdernos de una fiesta de los de último año, y despues de que casi me golpean cuando les dije que estaba pensando en no ir, accedi, ya vería que pasaría con las clases de ballet, total, siempre me las arreglaba.
A la salida mi hermano y yo nos dirigimos a casa, comimos en familia como todos los días, esto era algo que realmente me hacía feliz.
Cuando por fin dieron las 6, y yo ya estaba lista y Daniel por fin se digno a bajar de su cuarto, me llevó a la escuela de Ballet.
ESTÁS LEYENDO
Algo tenía él.
RomanceSara una chica de 16 regresa a su ciudad natal y es ahí cuando alguien aparece de nuevo, pero Sara ya no lo ve más como antes. "Decide that you want it, more than you are afraid of it."