Narra Melendi:
Hola soy Ramón Melendi Espina mas conocido mundialmente como Melendi. Soy un cantautor asturiano de 30 años, tengo dos hijos: Carlota y Marco. Ambos los tuve con Dama, nos llevamos muy bien a pesar de que seamos expareja.
Me paso él tiempo componiendo o con mis hijos, si no es eso estoy grabado o de gira por lo que podéis ver tengo poco tiempo libre.Ahora los peques están de vacaciones con Dama hasta octubre y estoy apunto de acabar la gira y el proximo disco no lo comenzaré a grabar hasta octubre, a si que tengo mucho tiempo libre hasta octubre.
Ahora en este tiempo libre me gustaría hacer clases de piano y canto a lo mejor me animo no se ya me lo pensaré. Lo que si se es que mañana tengo que ira matricular a Carlota.
Narra Elena:
Hola soy Elena Fernández tengo 19 años. Me queda un año para acabar él bachiller.
Estoy estudiando fotografía.
me gusta mucho esos fotógrafos que van a los conciertos y van haciendo fotos al grupo mientras tocan, mientras transmiten los músicos su magia por así decirlo ,ellos los fotógrafos con sus fotos transmiten esa magia.
También me gustaría aprender en pocos meses un poco de piano y canto, no quiero ser profesional ni nada eso pero si tener un poco de base,pero en todos los sitios que voy son muy caros y los que son baratos no valen la pena.