capitulo2

26 3 0
                                    

Narra melendi:

Quien puede ser?
Al descolgar la llamada, una voz femenina me desconcertó, no era la de Dama.
??: ¡Hola!
Melendi: Mmm hola quien eres?
??: Soy Elena la chica del instituto la de las clases
Melendi:  Ahh hola Elena!! Que querías?
Elena: Quería saber él precio, que antes no he tenido tiempo para preguntartelo,
Melendi: A si bueno como te he dicho antes él precio es discutible, a ti cuanto te pedían?
Elena: Me pedían 70€ al mes pero eran muy malos
Melendi: Bueno yo no se de profesor pero se tocar y cantar bastante bien a si que te lo dejo a 55€
Elena: enserio?!? Tan barato? Guau gracias de verdad
Melendi: Jajaja denada

No se porque me daba igual de que fuese el tema, yo solo queria escuchar su voz, de verdad que esa voz era tan familiar pero a la vez tan lejana... no se la verdad, lo unico que se es que me vuelve loco, y eso solo que la conozco de hoy... Que haré en las clases!!
Melendi: No se porque pero es como si te conociera de toda la vida , me gusta tener esta confianza sobre todo si vas a ser mi alumna.
Elena: La verdad es que yo también es como si te conociera de toda la vida.
Melendi: Que días te irían bien para las clases?
Elena: Pues creo que lunes, miércoles y los viernes.
Melendi: Perfecto pues comenzamos en una semanita.
Elena: Hasta entonces!! Besos
Melendi; Adeu!! Besos.

Seguí componiendo y es que no me podía quitar a Elena de la cabeza, tenía algo que me hacia sentir agusto con ella como si le conociera de toda la vida.
Seguí componiendo Septiembre y todo el rato me recordaba a ella.
No lo entiendo! Como se me ha metido todo él rato en la Cabeza!
He tenido que parar y ver la tele, me estaba volviendo loco, no daban nada que me gustase a si que decidí irme a correr.
Me visto con una camiseta de tirantes blanca, unos pantalones cortos azules casi negros, cojo una mochila pequeña la que suelo llevar cuando llevo a Marco y Carlota al parque, como hecho de menos a mis peques😢, antes de irme voy a llamar a Dama para poder hablar con los peques .
Dama: si?
Melendi: Hola Dama, me puedes pasar a los peques?
Dama: Claro espera un minuto que están jugando como locos.

Desde la otra linea se escucha unos pasos y unos gritos y como intentaba hacer silencio, se escucha como pregunta Dama que quien quiere hablar primero con papa.
Marco: Hola papi( leerlo con voz de niño pequeño)
Melendi: Hola renacuajo, te hecho mucho de menos
Marco: y yo!! Balcelona es mu gande
Melendi:Jaja si? Mas grande que Madrid?
Marco: Bueno no se, te pazo a la tata que me ezta pegando para habla contigo.
Melendi: Vale pasalo bien.
Carlota: Hola papa! Te hecho de menos Barcelona es muy grande pero no tanto como Madrid, por cierto ya me has matriculado en él instituto?
Melendi: wow wow respira hija jajaja. Yo también te hecho de menos , y si ya te he matriculado.
Carlota:Bueno te dejo ya que vamos a ir a la Sagrada Familia.
Melendi:Vale adeuu.
No se si llegó a escucharlo me colgó de inmediato. Y yo que estaba haciendo? Ah, si, la mochila, cojo la botella de agua y la guardo en la mochila, después cojo los auriculares y me pongo unos de mis discos. Salgo a correr.
Cuando llevo ya como 15 min corriendo me paro en él parque ya que comienza a oscurecer no se si tardaré mucho tiempo en darme la vuelta para irme a casa. En este parque es donde juego con los peques pff cuantos recuerdos me traen.. Cuando jugaba con los peques, cuando hacíamos Guerras de agua, todas esas risas compartidas...
Mientras voy recordando bebo un poco de agua, me froto los ojos ya que noto que se me comienzan a cristalizar. Decido comenzar a caminar para ir a casa y... NO PUEDE SER!! ESTA DELANTE MIO!! NO PUEDO CREER QUE SEA ...

Directo a SeptiembreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora