capitulo 3

11 1 0
                                    

Narra Elena

Estaba con mi mejor amiga explicándole que no me iban muy bien las cosas con mi novio se había vuelto un controlador, quería saber donde estaba todo él rato, con quien, a quien seguía en las redes , con Quien me hablaba... Ya me empezaba a hartar, estoy a punto de romper con él.
Sofia: Elena si no estas bien, ni feliz ni Nada como estabais al principio rompe con él!
Elwna: Ya.. Pero me da miedo..
Sofia: Bueno tu misma, compramos un helado?
Elena: Vale vamos por este camino "secreto" jajaja y volvemos a este parque a hacernos fotos?
Sofia: Venga vale jaja

Cuando volvemos con los helados decidimos que empiece yo ha hacernos fotos tumblr.
Es un poco difícil con un helado pero al final lo conseguimos. Paramos para comernos los helados que ya se estaban derritiendo.
Mientras nos los comemos hablamos:
Sofia: Oye donde has estado esta mañana  no te he visto
Elena: Me dormí 😅 y luego cuando llegue me encontré a una persona que me dará clases de piano y canto tal como yo quería!!
Antes en él  camino he hablado con él y la verdad es como si le conociera de toda la vida, me transmite mucha confianza, es muy amable y entre tu y yo es bastante guapo..
Sofia:Te puedo comentar una cosa?
Elena: Si claro, dime
Sofia: Haber me cuesta mucho decírtelo pero me dijiste lo mismo cuando conociste/comenzaste con tu "novio"
Elena: Me estas diciendo que me he colado por Melen?
Sofia: A si que se llama Melen?
Elena: No, bueno si haber se llama Ramón Melendi pero le llamo Melen
Sofia:Uy ya con motes.. Te recuerdo con quien te lo pusistes y comenzabas a estar ya enamorada??
Elena:Bueno dejamos  ya el tema sofia y seguimos haciendonos las fotos pero esta vez que no sean tumblr si no sexis😛
Sofia: Vale! Por cierto acabaremos de hablar él tema jaja

Le hice como 20 fotos a la tía y decía que eran pocas pero al ver que comenzaba a oscurecer me comenzó a hacerme mis fotos.

Decidí en una de las fotos sentarme en unas de las piedras que hay, me senté de lado mirando a la nada .

Narra Sofia

Le estaba haciendo las fotos cuando de repente su cara era un poema.. Estaba perpleja es como si le ubiese aparecido la virgen delante de ella.
Fui corriendo haber que le pasaba. Le brillaban los ojos y tenia la boca abierta.

Narra Elena

Elena: No puede ser... Es él!
Sofia: Quien??
Elena: MELEN!! MELEN!!
No se giraba estaba segura que era él ,no, esque era él
Sofia: Tía creo que te estas volviendo paranoica no tienes que cojerte mas ese helado
Elena: Eso será... Pero es que te lo juro le he visto la cara y era él! Pero se ha girado de inmediato....
Sofia: Anda vamos te llevo a casa...
Elena: Vale... ( con voz de pena)
Mientras volvíamos a casa me encontré con mi novio...
Javier: Hola, que hacías? Donde estabas? Porque no me lo has dicho!?! Porque no me has cojido él maldito móvil!!
Cada vez iba subiendo mas el volumen y cada vez yo le temía más
Sofia: Estaba conmigo, tomándose un helado en la heladería! Y porque te lo tendría que decir! Ahora nos vamos las dos solas sin nadie mas. ¡Y DEJA DE SER TAN CONTROLADOR JAVIER!
Sin mas me coje del brazo y nos vamos rápidamente de allí
Elena: Gracias, no se que hubiese hecho sin ti..
Sofia: Para eso están las hermanas

Narra Melendi

Era ella, era la persona que había estado pensando todo él día, era Elena , me miro y me reconoció me gire de inmediato, serán así todos los días? Pff por una parte no quiero pero por otra me muero de ganas de encontrármela, comienzo a caminar lentamente cuando escucho como ella me llama a gritos:
Elena: Melen! Melen!
De repente mi corazón palpita mas rápido tanto que pienso que me va a salir del pecho, me comienzan a sudar las manos cosa que no tiene nada que ver con él deporte que estoy haciendo y vuelve a estar otra vez en mi cabeza mientras vuelvo a casa todo él camino escuchando su voz llamándome, su cara cuando me vio...
cuando estaba girando la esquina me pare y me quede mirando, vi que venían hacia mi, me asuste pero no pare de mirar haber que hacia, se encontró con un chico y vi como se ponía roja...
Me gire no aguantaba ver esa escena, no podía verla con otro chico... Pero supongo que seria su novio... Me tengo que dejar de hacer ilusiones, y Comenzar a pensar que a Ella le gustaran de su edad... Y con lo guapa que es seguro que tiene novio y que todos los chicos están colados por ella.

Una vez que he llegado a casa voy directo al cuarto de baño y me comienzo a preparar un baño de esos largos; ya desvestido escucho él móvil, lo cojo y lo miro, me quedo petrificado es ella... no habro él wasap ya que solo quiero darme una ducha larga y pensar todo lo que a pasado hoy...

Directo a SeptiembreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora