Narra Elena:
Llevaba sonando como media hora la alarma del móvil.
Que son las 10:11!! Llego tarde!!
Me vestí corriendo y me fui. Llegue al instituto mas o menos puntual para matricularme para él siguiente curso .
Tenia delante a unas 10 personas y detrás ninguna, mientras esperaba me fije que un hombre de unos 30 años mientra colgaba un cartel me fije en que ponía en negrita "Clases de piano y/o canto" para mas información llamar a 21011978. En vez de llamar fui hacia él para preguntar él precio.
Elena: Hola, cuanto valen las clases?
??: Hola, estas interesada? Wow no me esperaba que nada mas colgar el cartel ya me preguntara. Él precio es racionable.
Elena: Si que estoy interesada y pagaría lo que fuese si él profesor es bueno en eso.
??; Bueno yo soy él profesor y si que soy bueno tocando y cantando.
Elena: Ahh guai!! me llamo Elena y tu?
??: Me llamo Ramón pero me llaman Melendi.
Elena: Bueno cojo tu numero y así podemos hablar mejor. Es que me tengo que ir a matricular..
Melendi: Si si tranquila, yo acabo de matricular a mi hija para que vaya a primero, como es este instituto?
Elena: A si? Bueno pues la veré por aquí, el instituto esta bastante bien, algunos professores son mas exigentes que otros, pero no hay que preocuparse, si alguna vez tiene dificultad en alguna materia que me avise y le ayudo.
Melendi: Muchas gracias!! Bueno la verdad esque le cuesta bastante mates.
Elena: enserio!? A mi mates se me da muy bien, le ayudare sin falta!
Melendi: uchas gracias Elena!! Bueno pues estaremos en contacto.Narra Melendi:
Cuando llegue a mi casa a las 11:30 me puse a tocar unas de mis canciones, comencé por " curiosa la cara de tu padre" y fui tocando varias canciones. Ya cuando me vino la inspiración comencé a componer una canción:
Que pena me das niñita consentida. Con tu cheque falso al portamor vencido.
Aunque pensándolo bien ¿Cual sería nuestro futuro?
Tú que prefieres un peso a un beso.Y yo no tengo ni un puto duro.
Tú que solo comes hojas y yo solo carne rojaLa decidí llamarla Cheque al portamor mientras la componía al pricipio me recordaba a Dama pero luego me vino a la mente la chica que me he encontrado hoy y no he podido parar de pensar en ella, creo que se lamaba Elena, la verdad es que no soy muy bueno recordando los nombres...
De repente mi móvil sonó, me saco de mis pensamientos, pensé que seria Dama enviándome fotos de los peques en Barcelona. Pero cuando fui a mirar él número de teléfono no era él de Dama.
Quien puede ser?