Narra Elena:
Hoy he estado todo él día con sofia.
No hemos tocado él tema sobre Melen. Solamente nos hemos ido al centro comercial a compranos ropa para él primer día de clase, nos cojemos cinco modelitos cada una, primero entra ella cuando acaba de probarse un modelito le hacia una foto por delante y luego por atrás.
Al final optó por él tercer modelito: unos pantalones negros rotos, una camiseta corta, ancha color rosa crema y manga corta.
Yo me decidí con la cuarta: una camiseta corta, escotada y unos vaqueros negros rotos y por si hacia calor unos pantalones cortos de cintura alta y para la mañana que hace bastante frío una sudadera.
Como ya eran las 14:00h nos fuimos al McDonal's a comer.Narra Melendi.
Hoy había pensado en ir al centro comercial pero he pensado que a lo mejor ella estaría allí para comprarse ropa para él primer día. En vez de eso limpie a fondo la casa, me hice la comida, recogí él plato y me puse a preparar la clase de mañana... Todo eso pensando en si tendría que abrir él mensaje que me envió ayer.
Levanto la cabeza para ver la hora que era, son las 19:30h llevaba todo él día preparando la clase. Me voy a la cocina y pienso que me puedo hacer de comer, pff hay muchas opciones. Hace tiempo que no como pizza, estoy con él chándal que me pongo cuando se que no voy a salir de casa, a si que me pongo las bambas, cojo las llaves y él móvil y me voy corriendo al súper cierran a las 20:10h y tardo como 10 min en llegar.
Al final llego ahogado pero llego a tiempo, como estaba atardeciendo me fui a dar una vuelta corriendo, me gusta mas él amanecer pero no voy a discutir que él atardecer también me encanta. Llego hasta él centro comercial y me voy hacia mi casa, me doy una ducha rápida y me pongo hacer la pizza, mientras él horno se calienta y se va haciendo me pongo a tocar mi nueva canción , esa canción que me recuerda tanto a ella... Me sumerjo en un mar de recuerdos, cuando Dama y yo salíamos, él día que nacieron mis peques, sus Cumpleaños, él día que Dama y yo rompimos...
Un Tink! me saca de mis pensamientos; la pizza ya esta lista la sacó con mucho cuidado no vaya a ser que me queme la mano y tenga que ir al hospital...