capitulo 5

7 1 0
                                    

Narra Elena

Él sonido de la alarma me despierta de mi sueño, me levanto muy alegre hasta que me acuerdo que hoy comienzo bachiller. Bajo con sumo cuidado para no despertar a nadie me preparo un almuerzo ligero con los nervios no tengo ganas de comer mucho; me hago un vaso de zumo de naranja y una tostada. Tengo una hora para prepararme ya llevo 10 min subo corriendo pero en silencio y me cojo la ropa que me compre ayer me lo pienso si debería ir así... Al final me lo pongo.
Me pongo los pantalones largos y la camiseta corta. Me dirijo hacia él lavabo para arreglarme un poco.
Comienzo por él pelo, pongo las planchas a calentar mientras saco él maquillaje,  me voy planchando él pelo y cuando acabo me lo cojo por la mitad del pelo.
Me pongo un poco de base para esta cara de zoombie que llevo, me pongo rímel y me intento hacer mas o menos la raya de arriba similares la de un ojo y la del otro.
Me pongo la sudadera cojo la mochila y salgo pintando.

Llego antes de lo previsto, pensaba que llegaría mas  tarde pero he llegado 10 min antes de la hora en que había quedado con Soria.
Le envió un mensaje a Sofia
Elena: Tía donde estas? No te veo
Sofia: Ya has llegado?? Pero si siempre llegas tarde!!
Elena: Ya bueno es que he llegado tarde y según tu eres puntual jajja
Sofia: Bueno un día que llego tarde jajajaj
Elena:  ya pueess espabila

5 minutos después la veo por la esquina caminando tan tranquilamente.
Elena: Venga nenaa jajaja
Sofia: Que ya estoy aquí tranquila, la tía me ha hecho correr...
Elena:Correr?! Pero si te he visto venir muyy tranquila
Sofia:Bueno vale lo que tu digas
-Me dices eso porque sabes que tengo razón jajajajaj
+ Oye... Has hablado ya con Javier sobre vuestra relación?
-pff que va
+y cuando lo vas a hacer?
-no lo se... No me veo con coraje para hacerlo... Esque tengo ese miedo... Ese miedo de como este sola con el me haga algo... Ya lo viste como se puso, y ahí estaba muy tranquilo por como se suele poner conmigo...
+ Pfff joder tia... Tranquila que no te dejare sola con ese loco.
- Si hombre!! Para que te haga algo a ti! No puedo ni imaginar eso... Perotu no vas, es cosa mia, tu me advertiste ya al principio que veis algo en el y yo por tonta no te hice caso, ahora es mi responsabilida

Directo a SeptiembreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora