¿de regreso?

15.1K 817 375
                                    

-por favor, regresa a la habitación conmigo-pedí cabizbajo.

-¿qué?-musito incrédula.

-¡por favor, regresa!-dije ciertamente exaltado.

Ella parecía pensárselo un poco, o mejor dicho, mucho. Realmente espero un "si".

-no-respondió después de un largo tiempo de pensárselo.

-¡¿por qué?!-exclame algo confuso.

-Adrien, cálmate-dijo tratando de tranquilizarme.

-eres tan cruel-murmure cabizbajo-dime, ¿Por qué no quieres volver?-pregunte respirando profundamente.

-Adrien, tu antes me gustabas, intente superarte, y creí que lo había hecho, pero desde que nos acostamos me di cuenta de que aún no olvido el amor que siento hacia ti-contesto cabizbaja, levante su mentón con mi mano para que me mirar directamente a los ojos. Ella estaba llorando.

La abrace, ella correspondió mi abrazo algo temerosa, pero después dejando caer cada lágrima de sus hermosos zafiros.

-perdóname-me disculpe en un murmullo.

-¿eh? ¿Por qué?-pregunto confusa.

-por no darme cuenta antes de los sentimientos que tenías hacia mí-conteste rascándome la nuca nerviosamente.

-no te preocupes-susurro esbozando una reluciente sonrisa.

-así me gusta verte, sonriendo-comente con cierto tono alegre.

-de igual forma me niego a volver-dijo en voz baja con una risilla.

-¡mierda!-exclame en un susurro.

-jajaja-rio-claro que volveré-dijo feliz.

-gracias-agradecí-valió la pena haber perdido mi dignidad-dije con una risilla.

Ambos nos miramos a los ojos y reímos ante mi comentario.

(...)

Finalmente estábamos de vuelta en el cuarto, me alegra no tener que dormir otra vez solo, es triste.

-me gustaría volver a repetir lo de hace esa noche de borrachera-comente para mí mismo.

-entonces, hagámoslo-dijo Marinette apoyada en el marco de la puerta.

-¿eh? ¿Estás de acuerdo?-pregunte con sorpresa.

-claro, -contesto- yo también quiero y tú quieres, no veo el problema si es lo que ambos deseamos-menciono.

Ambos estábamos en un profundo silencio, no era incomodo, más bien era un silencio de la respuesta de Marinette.

-empecemos-susurre con una sonrisa pervertida.

(...)

Me encontraba besando los pechos de Marinette, honestamente son muy suaves. Ella se aferraba a mi espalda.

Introduje dos de mis dedos en su intimidad, ella soltó un fuerte gemido al sentirlos. Comencé a moverlos, al principio despacio, pero después frenéticamente.

-no hay mucho tiempo, así que lo meteré rápido-me excuse, la verdad solo tengo ganas de meterlo de una vez por todas.

Me quite el bóxer, saque mi miembro y comencé a ingresarlo en la cavidad de Marinette. El interior de ella me apretaba.

-¡ah! ¡Más!-pidió. Estaba teniendo la mejor vista, Marinette estaba con el cabello despeinado, sonrojada, desnuda y gimiendo para mí.

Este paso de ser un mal día a ser el mejor.

Me acerque a su cara y la bese con lujuria, ella me correspondió de manera inmediata. La azabache se separó de repente para dejar salir un gran gemido, se había corrido.

Por suerte yo me había puesto un condón, me corrí.

(...)

¡Arg!

¡Esto no debería pasar entre "amigos"!

Si ella y yo fuéramos amigos con derechos esto sería normal.

Es cierto que mientras lo hacía me imagina por un momento a Ladybug; retomo mi pregunta.

¿A quién debería amar?

Hola!!! Nuevo cap, ¡actualice rápido! (o lo más pronto posible), les puse un lemon porque quise (:v). si les gusto el cap regálenme una estrellita que saben que me ayuda mucho. Se despide dilunar. Besito (*3*)


Compartiendo Habitación - Miraculous - ✖EDITANDO✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora