El sol de la mañana se reflejaba en la ventana, una azabache despertaba, esta se percató de que estaba desnuda, lo único que cubría sus partes íntimas era la sabana.
Ella se levantó de la cama y camino hasta la sala, Adrien estaba desayunando.
-¿qué... sucedió anoche?-pregunto risueña.
El rubio giro su cabeza casi instantáneamente, ¿Cómo le iba a explicar?
-pues...-dijo, no podía negar que sentía cierto temor de la reacción de Marinette.
-espera... no me digas que lo hicimos-dijo, en la habitación no se escuchaba absolutamente nada, era un silencio incómodo.
-M-Marinette, yo...-decía con nerviosismo.
-tu... aprovechaste que estaba borracha para hacer eso-dijo cabizbaja.
-¡yo también estaba borracho!-exclamo defendiéndose.
-olvídalo-dijo.
-¿me estás diciendo que olvide lo que sucedió anoche?-pregunto seriamente.
-si-afirmo-así nuestra amistad no se verá afectada-dijo con una mirada triste.
-es muy cruel de tu parte-menciono.
-¡¿qué esperabas que dijera?! ¡Esa fue mi primera vez y tú te la llevaste!-exclamo, por sus ojos asomaban unas pequeñas lágrimas.
-¡también fue mi primera vez!-dijo ofendido.
-¡solo olvidemos lo que sucedió!-exclamo molesta, ella se vistió, tomo las llaves y cuando estaba por cruzar la puerta para salir de la habitación...
-¿A dónde vas?-pregunto el rubio con ojos tristes.
-desayunare afuera-respondió y salió azotando la puerta.
La oji-azul desayuno en la cafetería y corrió a un salón vacío de la universidad para transformarse.
-¡Marinette, tranquilízate!-pidió Tikki.
-¡¿cómo quieres que haga eso?!-pregunto molesta.
-"lo hecho, hecho está"-reprocho la criatura carmín, la oji-azul solo hizo un puchero, su kwami tenía razón.
-está bien-dijo suspirando.
-además, recuerda que solo te puedes transformar cuando es necesario-agregó Tikki.
-¿entonces, que hago?-pregunto.
-eso solo tú lo puedes decidir-contesto la criatura, la azabache volvió a suspirar.
De repente a la chica se le vino una idea a la cabeza; ella se acercó a la oficina donde se encontraba la directora, Marinette toco sutilmente la puerta hasta que escucho un "adelante".
La muchacha entro, la directora se encontraba fumando un cigarrillo.
-¿qué deseas, Marinette?-pregunto la mujer dejando salir el humo de su boca.
(...)
Adrien se encontraba muy preocupado, admitía que debió haberse detenido cuando el efecto del alcohol se estaba pasando, pero algo lo incitaba a seguir.
-¡que molestia!-exclamo irritado, ¿ahora como vería a Marinette a la cara? ¿Su amistad podría seguir siendo la misma?
De repente alguien entro azotando la puerta, era Marinette.
-me voy de esta habitación-
Hola!!! Nuevo cap, lamento tardar tanto y lo corto, lo siento muchísimo. Si les gusto el cap regálenme na estrellita que sabe que me ayuda mucho. Se despide dilunar. Besito (*3*)
ESTÁS LEYENDO
Compartiendo Habitación - Miraculous - ✖EDITANDO✖
FanficEl tiempo pasa y las personas crecen en todos los sentidos, Adrien y Marinette entrarán a la universidad y se reencontraran, pero lo que no saben es que tendrán que compartir una habitación para ellos dos solos. ¿Qué pasará entre ellos dos?... ¡Desc...