¿este es el adiós?

11.7K 681 233
                                    

Nota: leer capitulo con música triste.

-me disculpo por no ser la persona que tú querías-dije mirándola directamente a los ojos.

-¿eh?-musito confundida.

-lo que acabas de escuchar-susurre.

-...-

-...-

Ambos estábamos en silencio, supongo que no teníamos planeado.

-¿este es el adiós?-pregunto cabizbaja.

-¿tú crees?-pregunte.

En el suelo había una cristalina gota de aguas, creo que son de sus hermosos ojos azules. Ella comenzó a llorar en silencio.

Me acerqué a Marinette, coloqué mis manos en sus mejillas y levante su mirada.

Me acerqué poco a poco a sus labios, y finalmente, la besé con todo mi amor y pasión, ella no se negó.

-te amo-susurre cerca a sus labios.

-...-ella estaba en total silencio.

-prométeme algo-dije.

-¿q-qué?-pregunto con voz temblorosa.

-no serás akumatizada, por mucho que sientas dolor-conteste-y también otra cosa. Promete que en contrataras a alguien mejor que yo-agregué con una sonrisa triste.

Por las mejillas de Marinette descendían más lágrimas.

Me aleje de ella, seguís delante de ella, pero no tan cerca.

-esta es tu última oportunidad-dije seriamente. La azabache apretó su mandíbula.

-¡¿por qué estamos peleando?!-grito con irritación.

-"¿por qué?"-Dije con sarcasmo- ¡estoy harto de ser como un perro, hiendo detrás de ti, estoy harto de que cada vez que cometo un error, soy yo el que se disculpa!-exclame molesto. ¿Todavía tiene el descaro de preguntar "por qué"?

-¡¿por qué tengo que disculparme?!-esa maldita frase, la escucho una y otra vez de sus labios.

-¡entonces no te disculpes y ya!-grite finalmente-¡de cualquier modo, yo no tengo la culpa de nada!-exclame.

Suspire.

-¡Tch!-emití.

-Plagg, transformación-susurre.

Plagg entró en mi anillo, mi traje comenzó a aparecer, al igual que la máscara.

Me di la vuelta. Salí de allí con mi bastón.

POV NORMAL

Marinette regresó a su nueva habitación. Al llegar se percató de que su compañera de cuarto no estaba.

Se dio un baño, tomo una taza de café, y finalmente se acostó es su cama.

Por su mente, pasaban un monto de recuerdos con Adrien. Pensaba en lo estúpida que era, no le costaba nada una disculpa, además, Chat/Adrien fue capaz de amar tanto a Ladybug como a Marinette.

También, en lo tonta que era, desde la secundaria ella había deseado que Adrien fuese algo más que su amigo, y ahora que finalmente son novios, se separan porque ella no pudo amar a Chat.

Sin darse cuenta, por el rabillo de sus hermosos ojos azules, deslizaban unas lágrimas.

Con Adrien...

El rubio entro en su habitación, fría, solitaria, una imagen bastante triste a los ojos del muchacho.

Se preparó su cena, que realmente, solo eran unos dulces rellenos de chocolate que le había regalado Chloe.

Se sentó en la ventana, dejando colgar sus piernas en el aire; el viento golpeaba su rostro, provocando que su cabello se moviera.

Al igual que la azabache, recordó todos sus momentos con ella, pensó en lo idito que era por no darse cuenta de que la oji-azul gustaba de él. Todo un idiota.

Aunque, él solo quería una disculpa por hablar mal de Chat Noir, por no querer ese lado de Adrien.

Suspiro cansando.

Observo el hermoso cielo nocturno estrellado.

Cada uno, desde su habitación, dijeron al mismo tiempo las siguientes palabras:

- a pesar de todo, te sigo amando-

Hola!!! Nuevo cap, disculpen que esté corto, pero hice el mayor esfuerzo para hacerlo emotivo. Si les gusto el cap, regálenme una estrellita que saben que me ayuda mucho. Se despide dilunar. Besito (*3*)

Compartiendo Habitación - Miraculous - ✖EDITANDO✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora