-deseo arreglarlo, pero es el final-susurre.
Sin darme cuenta, me dormí en el arco de la ventana.
Al día siguiente...
Me desperté, me arreglé para ir a mis clases.
Al girar el picaporte, me encontré con... ¡Marinette! ¿Qué hace aquí? Bueno, sigue siendo su cuarto después de todo.
-solo vine para recoger mi ropa-menciono, más bien como si fuera una respuesta.
-¡¿qué?! ¡¿Por qué?!-pregunte alertado.
-no quiero seguir con una persona que prefiere alejarse que pedir perdón-contesto molesta.
Suspire cansado.
Ni hice absolutamente nada, solo deje que se llevara sus pertenencias.
Cuando ella estaba a punto de salir...
-tú dices... que no quieres estar con una persona que prefiere alejarse que pedir perdón-comencé a hablar-pero, ¿de los dos, quién es el que se está alejando? ¿Quién es el que n quiere pedir una sencilla disculpa?-pregunte arqueando una ceja.
Ella frunció el ceño, se notaba que estaba molesta, pero todo era verdad.
-¿y por qué no lo haces tú?-pregunte fulminándome con la mirada.
-yo no tengo nada por lo que disculparme-respondí-tu eres la que no quiere la otra parte de mi personalidad-agregué algo irritado.
Ella bajo su cabeza; me acerqué a Marinette y con mi dedo índice alce su mirada.
*¡PAF!*
Marinette me había dado un manotazo, en otras palabras, alejó mi mano con un golpe.
-¡aléjate!-exclamo furiosa a más no poder.
Por el rabillo de sus ojos parecía descender una lágrima.
-¡no estoy dispuesta a seguir contigo! ¡¿Te cuesta mucho pedir una maldita disculpa?!-exclamo.
-¡¿y a ti también te cuesta mucho disculparte?!-exclame irritado.
-¡hazlo tú!-dijo con tono autoritario.
-no-negué.
-¡hazlo!-dijo de nuevo en el mimo tono.
Baje mi cabeza, no quiero gritarle, pero, yo también tengo un límite de paciencia.
-¿quién te crees para obligarme?-pregunte cabizbajo.
-¿qué?-
-¡¿quién te crees para obligarme?!-repetí la pregunta con un tono alto.
-...-ella quedó en silencio-La...-iba a responder pero le interrumpí.
-¡¿"Ladybug"?!-dije respondiendo a su pregunta-¿se te subió el poder a la cabeza?-pregunte apretando mi mandíbula.
(...)
Ella se fue azotando la puerta con furia.
De nuevo, he quedado solo.
El viento entraba por la ventana; creo que no iré a mis clases hoy.
Ingresé al baño.
(...)
Me encontraba dentro de la tina, el agua estaba tibia.
Por alguna razón, me siento frío.
Ella dijo que no quería estar conmigo... no la obligaré a que sea mi novia. Tal vez, de esta forma, ella este feliz.
Quisiera no sentir el frío de mi corazón. Ese vacío que ella dejo. Si Marinette es feliz, me alegro por ella.
Si ella quiere una "disculpa", se la daré.
Tome mi celular y le mande un mensaje diciendo que nos encontráramos en el campus en la noche.
En la noche...
Y así como lo había pedido, se cumplió.
Marinette llegó al campus, de mala gana, pero lo hizo.
-¿para qué me quieres aquí?-pregunto sin mirarme.
-querías una disculpa ¿no?-dije, instantáneamente, Marinette me miro a los ojos.
Aquellos hermosos ojos, los cuales ya no me pertenecen, yo quería que esos ojos miraran para siempre.
-sé que tú quieres que me disculpe...-dije forzando una sonrisa. Ella se veía bastante seria, casi como un rostro inexpresivo.
-sí-afirmo.
-me disculpo por no ser la persona que tú querías-
Hola!!! Nuevo cap, estoy pensando en terminar este libro muy pronto, no Diré cuándo, pero muy cerca. Las cosas se están complicando con esta pareja. I les gusto el cap regálenme una estrellita que saben que me ayuda mucho. Se despide dilunar. Besito (*3*)
v6D%!
ESTÁS LEYENDO
Compartiendo Habitación - Miraculous - ✖EDITANDO✖
أدب الهواةEl tiempo pasa y las personas crecen en todos los sentidos, Adrien y Marinette entrarán a la universidad y se reencontraran, pero lo que no saben es que tendrán que compartir una habitación para ellos dos solos. ¿Qué pasará entre ellos dos?... ¡Desc...