Cap. 1

117 11 0
                                    

Louis: Tn amor, ¡ponte ya a hacer los deberes!

Tú: Vale pero como me vuelvas a decir "amor" te castro, ¡parecemos novios!

Louis: Como digas, pero estudia YA

Tú: Te odio

Louis: Sabes que no -me abrazó

Tú: Pero yo ya sé francés, no sé porqué además del instituto me apuntas a clases extra

Louis: Quiero que seas bilingüe

Tú: Pero ya hablo español, inglés, francés y alemán. ¿Cuál es el siguiente?

Louis: ¿Te gusta el chino?

Tú: ¡Vete a la mierda, Tomlinson! -Él río- Mira, en francés: Louis est un idiot et je vais l'assasiner pendant qu'il dort (Louis es un idiota y lo voy a asesinar mientras duerme) en alemán: Louis ist ein idiot und ich werde ihn ermorden, während er schläft. Y en inglés: Louis is an idiot and I'm going to murder him while he sleeps

Louis: ¡Oye en inglés lo he entendido!

Tú: Pero, ¿ves que sí se hablar francés?

Louis: Mejor, así la tarea no es tan difícil

Resople

Louis: Al menos te mantiene entretenida, mejor estudiar que andar enamorandote por ahí

Tú: ¿Otra vez con eso?

Louis: ¡si! Te rompieron el corazón miles de veces y siempre sufres, esta vez no lo permitiré, nunca más

Tú: ¡Louis mirate! Tu siempre has tenido las novias que has querido, ahora eres feliz con una de ella que resulta ser mi mejor amiga Eleanor, no tienes ningún trauma en el amor y yo tampoco, pero ¿sabes? Lo mejor es que te demuestre que no soy la niña que crees. Voy a encontrar a un chico y va a ser el hombre de mi vida y tú, maldito hermano mayor sobre protector, te vas a tragar tus palabras.

Salí de mi habitación envuelta en pensamientos dulces pensando que quizás esa persona especial no quedaba tan lejos, y a la vez en pensamientos dulces pensando que de nuevo peleé con mi hermano.

Tomé un vaso de zumo/jugo de naranja y me lo tomé de golpe, extrañamente me relajaba beber zumo, era mi manía más rara.

Louis: A ver succionadora de zumo, dime, ¿quién crees encontrar?

Tú: No lo sé y tampoco me importa, pero de lo sí estoy segura es de que tarde o temprano lo encontraré aunque solo sea para que veas que tu hermana no es tan inútil como crees.

Louis: No he dicho que seas inútil

Tú: Pero seguro lo piensas. Bueno en fin, me da igual si tengo que dar la vuelta al mundo para encontrar al chico pero lo encontraré, ¡como si es el mismísimo Shawn Mendes!

Louis: Tn relajate. No te irás a ninguna parte y además no quiero que tengas novio, sólo espera a la mayoría de edad y no me hagas esto más difícil.

Tú: ¡Pero tú no eres mi padre! ¡Nadie sabe quién lo es!

Louis y yo éramos adoptados, pero extrañamente nuestros padres biológicos eran los mismos, nos separaron cuando yo tenía pocos días de vida y Louis dos años, entonces nos acogió a los 2 la familia Wether. Ahora nuestros padres son Emily y John Wether.

Louis: Bueno deja de soñar en tu mundo de fangirl acosadora y dejame, tengo que ensayar con los chicos para un concierto.

Tú: Pff... Me da igual, ¡como si te vas de casa! Claro, como tu ya eres 'mayor de edad' te dedicas a molestar a los que no lo son.

Louis: Tn deja de entenderlo todo mal. Calma tu ira, pequeño diablillo- me dio un beso en la punta de la nariz y bajó al sótano. A los pocos minutos llegaron los amigos de Louis e insistieron en que bajara con ellos y así lo hice.

Louis: Si vas a estar aquí al menos estate calladita

Tú: ¡No tengo culpa que Harry me acose con ir de compras!

Harry: Yo sólo quería una amiga 😢

Louis: Tarde, su mejor amiga es Eleanor y su mejor amigo yo y no necesita más.

Niall: ¿Y nosotros?

Louis: Si, también vosotros pero porque sé que si le haceis algo a Tn os parto las piernas.

Liam: ¡Cuanta violencia!

Louis: Bueno, ¿ensayamos o no?

Todos: Siii

Los chicos empezaron a cantar, mi hermano tenía una linda voz pero mi favorito siempre fue Harry, de hecho hace un par de años Harry y yo tuvimos algo pero en secreto, porque si Louis lo sabía se alejaría de el ya que es su mejor amigo a mi me vendería en un mercadillo junto a los burros

Louis: ¿Te gusta?

Tú: Si. ¿Como se llama?

Louis: You & I

Tú: Ohh...

Me sentí muy identificada con la canción, hablaba de un amor inseparable, como el mío con Harry, pero al final le dejé yo por el bien de Louis y de todos, pero sé que a él aún le guste y él también a mi pero lo mejor era seguir como hasta ahora: amigos.

There's Nothing Holding Me Back || S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora