Al día siguiente me duché nada más despertar ya que quería ir aseada a mi cita... Digo, quedada, con Shawn. Me vesti así:
Me recogí el pelo en un simple moño y me maquille un poco. Luego bajé a desayunar.
Louis: ¿Dónde vas tan guapa tan temprano?
Tú: Ahh...
Louis: ¿Cita? ¡Ya te he dicho que...!
Tú: ¡¡No es una cita!! -Le interrumpí- Pero, ¿y qué si lo fuera? Louis ya soy mayor para tener novio. De todos modos tienes suerte de que no lo sea.
Cogí un par de tostadas y me hice un café. Me lo tomé, mientras, Louis no decía ni una sola palabra.
Louis: Oye lo siento
Tú: Vale, no importa. Pero no quiero que me controles así.
Louis: Tranquila. ¿Vas con Jesy?
Tú: Sí -Mentí
Después de desayunar miré la hora y eran las 09:45, aún tenía tiempo para llegar a la estación. Caminé por las calles hasta que vi un taxi, "¡genial!" pensé, así llegaría antes. Llegué y Shawn ya estaba allí.
Shawn: Un minuto tarde -Rió
Vi la hora y eran las 10:01 exactas.
Tú: Jeje lo he intentado
Shawn: No te preocupes, ¿y a donde vamos primero?
Tú: Bueno ya que estamos en el centro de la ciudad te enseñaré un parque que sego te gusta, pero antes, ¿has desayunado?
Shawn: Pues no la verdad, estaba ansioso por verte
Tú: Genial, entonces te invitaré a desayunar en el café de la siguiente calle, es mi favorito.
Shawn y yo caminamos por la calle tranquilamente, pero en mi interior estaba gritando. No me lo podía creer todavía pero lo más increíble era que podía hablar sin cortarme cuando ayer apenas podía pronunciar una sílaba.
Tú: Aquí es
Entramos
Narra Shawn
Era verdad, no había desayunado porque quería ver a Tn cuanto antes, lo necesitaba. Necesitaba ver su sonrisa, oír su voz... Realmente esa chica me había cautivado desde el primer momento. Desayune.
Camarera: Hola guapo -Se dirigió a mi. Ella iba a llevarse los platos sucios de desayunar.
Tú: Perdona, yo también estoy aquí
Camarera: ¿Eres Shawn Mendes? Oh Dios no puede ser real
Tú: ....... -Tn estaba roja de la ira, yo intenté no sonreír pero me fue imposible, era demasiado tierna enfadada
Camarera: Pues cuando quieras te invito a algo o... Lo que sea -Me guiño un ojo.
Narras tú
Ahora si, esa perra se estaba jugando su dignidad. Ya no pude más ver como coqueteaba con MI Shawn. Cogí mi botella de agua y se la tiré encima, quedó totalmente mojada.
Camarera: ¿¡QUE MIERDA HACES!?
Tú: Así aprenderás a respetar a la gente, ¡ZORRA!
Shawn y yo salimos riéndonos de el lugar, lo bueno fue que como nos echaron no tuvimos que pagar.
Shawn: No quiero reírme, ¡pero fue épico!
Tú: Lo sé...
Shawn: Y tú estás celosa jajaja
Tú: ¿Como? -Me sonroje- ¿Celosa? ¿De esa perra?
Shawn: Si, si no lo estuvieras te hubiera dado igual lo que me dijera.
Tú: ¡No estaba celosa! Pero me daba rabia que esa pita nos estropeara nuestra cit... -Me interrumpí a mí misma cuando me di cuenta de lo que iba a decir.
Shawn: ¿Osea que esto es una cita? -Sonrió
Tú: N-no quería decir eso... Lo es pero como amigos... Desgraciadamente -susurre
Shawn: Como sea, ¿a donde vamos?
Tú: Al parque.
Nos dirigimos al parque, yo aún notaba mis mejillas arder aún, eso último aún no me creo que lo haya dicho. ¿Una cita? ¡En mis sueños!
Llegamos al parque.Shawn: Wow es hermoso
Tú: De hecho es mi lugar favorito.
Nos sentamos en un banco y no pude evitar mirar a Shawn, sus ojos castaños brillantes miraban atentamente un perrito que paseaba por allí.
Tú: ¿Qué pasa?
Shawn: Siempre quise un perro
Tú: Yo también, pero mis padres no querían
Shawn: En fin...
Tú: Amm... Bueno, ¿te gusta el parque?
Shawn: Si, es muy bonito. Podría venir aquí más a menudo
Tú: Oh cierto, ¿cuando te vas?
Shawn: -Me miró- Nunca
Yo me quedé mirándolo sin entender.
Tú: ¿Cómo que nunca? ¿No estabas de gira?
Shawn: Si, lo que quiero decir es que me voy a venir a vivir a esta ciudad, siempre quise vivir aquí y cuando vi que tú estabas aquí fue lo que por fin me decidió a mudarme.
Tú: -Oh Dios mío, ¡soy amiga de Shawn Mendes, va a vivir aquí, lo veré siempre!- Pues eso es genial.
Shawn: Más que nada vine por ti, no te engañaré
Tú: ..... ¿P-por mi?
Se acercó a mi, acarició mi mejilla, mi corazón latía como si le estuvieran matando. Pegó nuestras gentes, yo creí morir ahí mismo... Iba a... ¿Besarme?
ESTÁS LEYENDO
There's Nothing Holding Me Back || S.M
FanfictionTn(Tu nombre) Tomlinson es una chica de 17 años que vive enamorada del mundo, aunque prefiere no admitirlo: es una completa enamoradiza, lo que hace que su hermano de 19 años, el famoso Louis Tomlinson, la sobreprotega como si fuera su hija, y no me...