Cap. 18

16 5 1
                                    

Shawn: No me aclaro, ¿entonces que hace os?

Tú: Quiero que lo hagas pero... Me da miedo...

Shawn: No te voy a hacer daño

Tú: Ya lo sé.

Shawn: Bueno, ¿te crees lista?

Tú: Sí...

Shawn me empezó a besar el cuello lentamente, sabía que aún estaba tiempo de pararlo, pero no quería. No obstante mi cabeza detuvo todas mis opciones para mantener la calma y automáticamente lo empujé de manera que se cayó al suelo.

Tú: ¡L-lo siento!

Shawn: No es nada -se levantó, estaba molesto- ¿Sabes que? Mejor me voy...

Salió de la habitación, mis malditas piernas no se movían y por un momento el mundo se paró y el pánico me invadió. No quería perder a Shawn, sabía que lo de mi virginidad era un tema bastante incómodo y malo con los hombres, ya que gracias a eso todos me dejaban, y no por esa mierda quería perderle a él. No a Shawn.

Tú: ¡SHAWN!-Salí de mi habitación llorando en cuanto reaccioné- ¡¡NO!!

Le cogí del brazo justo cuando iba a salir por la puerta.

Shawn: Dejalo, no quiero incomodarte. Nos veremos mañ...

Antes de que terminara le quite la camisa de golpe. Él se sorprendió y yo más de haberme atrevido a hacer eso.

Tú: Shawn, no pienso perderte

Shawn: No me vas a perder, pero si no quieres yo esperaré, no te voy a forzar.

Se puso su camisa y abrió la puerta. Después me dio un beso en la nariz.

Shawn: Hasta mañana

Salió.

Tú: ¿Esperar? -Dije triste

Hola!! Quería deciros que ahora los capítulos serán más cortos, pero es bueno porque así será más rápido de leer para vosotros y para de escribir. Así no consumo tanto tiempo de estudio y los lectores de tiempo libre. Mañana nuevo capítulo :)

There's Nothing Holding Me Back || S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora