Cap. 16

21 5 3
                                    

Había pasado un mes desde todo aquello, Jesy ya estaba bien y Shawn y yo estabamos más felices que nunca.

Louis: ¡Dame eso!

Tú: Sólo quería verlo...

Louis me quitó de las manos la pequeña cajita de terciopelo.

Tú: ¿Cómo lo harás?

Louis: ¿El qué?

Tú: Pedirle que se case contigo

Louis: Pff... -Se sonrojo- ¿Quién dijo que le pediría eso?

Tú: Louis es obvio, sino, ¿qué haría un hombre con una cajita con un anillo dentro?

Louis: Idiota...

Louis se fue a su habitación enfadado pero yo reía a carcajadas. Así es, Louis se iba a declarar a Eleanor para casarse. Y yo apostaba todo a que se lo pediría en la cena familiar que tendríamos. Iríamos nosotros con Shawn y Eleanor, nuestros padres, tíos y primos. La cena sería en un restaurante de lujo, como así pidió Louis. La verdad es que debía de tenerlo preparado desde hace mucho tiempo.

Ahora eran las 4pm y a las 9 nos dirigirimos al restaurante que está a media hora de casa.

Jesy: ¿Tn dónde mierda estás?

Me llegó un mensaje de Jesy, habíamos quedado para ir a ver una película.

: Perdona me entretuve con un tema de Louis, ahora te cuento. Voy para allá.

Habíamos quedado en un parque a una calle de mi casa, los padres de Jesy nos llevarían y nos recogerían del cine ya que ellos no quieren que Jesy conduzca en un tiempo.

Jesy: Por fin

Tú: Lo siento, Jess

Nos subimos al coche de los padres de Jesy y por el camino mi amiga sacó el tema.

Jesy: ¿Por qué tardaste tanto?

Tú: Bueno, ¿recuerdas la cena familiar de esta noche?

Jesy: Si

Tú: Louis había pedido que fuera en un restaurante y lo había pedido todo perfecto, me extrañaba un poco pero hoy lo entendí todo. Le pedirá matrimonio a Eleanor.

Jesy: ¿En serio? -Me miraba sorprendida

Tú: Si, la verdad no me esperaba eso, pero serán felices.

Jesy: Seguro -sonrió.

Jesy estaba especialmente feliz ya que Louis y yo la compartíamos como mejor amiga, cuando éramos pequeñas Louis siempre nos protegía de todo, era como nuestra otra hermana.

Al llegar al cine, los padres de Jess se fueron y ella y yo entramos a ver al película. Era romántica, y no mentiré, me recordaba demasiado a mi historia. El hermano de la protagonista la protegía, pero luego le rompió el corazón un chico pero luego volvieron. Era increíble, pero pasaba algo en esa película... Algo que temía que pasara...

Jesy: Wow increíble, ¿te gustó?

Dijo levantándose cuando la película se termino.

Tú: Si, muy parecido a mi historia

Jesy: -Sonrió- Bueno dime -se levantó una vez que las luces se encendieron- ¿cómo será la cena?

Tú: Imagino que normal

Jesy: ¿Tienes que ponerte?

Me encogí de hombros y salimos del cine.

Jesy: En ese caso hoy habrá pase de modelos en tu habitación

Reímos y buscamos por el aparcamiento del centro comercial el coche de los padres de Jesy.

Jesy: ¡Ahí!

Fuimos hacia el coche y llegamos a mi casa, Jesy comió algo rápido y os pusimos manos a la obra con mi ropa.

Jesy: Dime, ¿top o vestido?

Tú: Mmm... ¿Top?

Jesy: Entonces vamos a lo sexy... -dijo rebuscando en mi armario- ponte esto

Tú: ¿Lencería? Nadie me va a ver en ropa interior

Jesy: Tn piensalo, Louis se va a declarar a Ele, tú puedes tener tu primera vez con Shawn.

Tú: Ni de coña

Jesy: Bueno tú pontelo

Tú: Bien... ¿Y ropa?

Jesy: Esto es perfecto, hace función de vestido pero a la vez es una simple falda larga con un top que te hace muy sexy

Jesy me dio el conjunto y yo me lo probé me quedó así:

Jesy me dio el conjunto y yo me lo probé me quedó así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tú: Espera, espera... ¿No es demasiado?

Jesy: Nunca es demasiado. ¿Qué hora es?

Tú: Quedan 6 minutos para las... ¡Para las 10! Dios Jess, todos deben estar abajo ya...

Jesy: Tranquila, sientate.

Me senté en la silla del escritorio de mi habitación, Jess me hizo una trenza de lado, era su especialidad, y luego me puso un poco de rímel, me hizo la ralla del ojo y por último un poco de brillo en los labios.

Tú: Wow, sobra un minuto

Jesy: A la hora de arreglar a mis amigas no ñierdo el tiempo -sonrió mirándome de arriba a abajo- perfecta. -estaba satisfecha con su trabajo- suerte con Shawn

Se despidió y se fue. Una vez sola en mi habitación me miré en el espejo y estaba hermosa, Jess era una gran estilista. Bajé abajo, todos estaban perfectamente vestidos, especialmente Louis. Inmejorable para la ocasión.

Shawn: Hola hermosa -me dio un corto beso en los labios

Tú: Hola. -Miré a todos también vestidos, incluso mis padres

There's Nothing Holding Me Back || S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora