Al día siguiente me desperté y me vestí. Era lunes, odiaba los lunes. Bueno como todos, ¿no?
Después bajé a desayunar.
Louis: Hoy tienes que ir al instituto
Tú: Lo sé... Eso es sinónimo de que tendré que ver a la puta de Leila.
Louis: Al menos es tu último año
Tú: Por suerte para mí
Terminé de desayunar y me despedí de mi hermano el cual iba a la universidad. Camine por las frías calles de mi ciudad a paso lento, pero sin descanso. Sabía que si llegaba temprano Leila y su grupito tendrían más tiempo para fastidiarme la mañana, pero si llegaba tarde el castigo estaba asegurado. Siempre tenía esa duda: si llegar temprano o más tarde. Además de en enamoradiza era indecisa. Lo tengo todo...
Sumida en mis pensamientos y cavilaciones sobre el nuevo curso llegué al instituto.
Xxx: Mira a quién tenemos aquí... Si es Tn, la zorra. ¿Aún te atreves a venir aquí? Jaja permiteme que me ría.
Tú: Leila, no quiero problemas te diré. Así que ya te estás largando.
Leila: ¿¡PERO TÚ QUIÉN CREES QUE ERES PARA HABLARME ASI!?
Leila se quitó la mochila de su espalda y me la tiró. Casi me caigo pero mantuve el equilibrio.
Tú: ...
Leila: Pff, ¡mirala! Solo un roce con mi mochila y ya está acobardada.
Leila me dio un puñetazo. Estaba harta de ella, desde los 8 años ella me pega, me insulta y me grita. Ni siquiera sé por qué me odia pero prometió venganza.
Tú: ¿Por qué me odias? -Pregunté soltando una lágrima
Leila: Lo sabes perfectamente, zorra.
Tú: ¡NO! No lo sé, así que por favor explicamelo
Leila: Bueno entonces te lo recordaré para que te acuerdes de lo perra que eres. -Sonrió- Cuando tú y yo íbamos a segundo de primaria, teníamos con 7 u 8 años me cambiaron a tu clase. Había una chica que se llamaba Jessica. Ella era mi mejor amiga, la que me apoyaba en todo pero un día ella desapareció. Dejó de estar conmigo para estar con... ¿Lo sabes?
Tú: ¿Conmigo? -Susurré
Leila: EXACTO. ¡TÚ ME LA QUITASTE! Y no pienses que solo es eso. Hiciste que todos mis amigos se fueran de mi lado para quedartelos tú. Amigos como Perrie, Leigh, Jade, Harry, Niall, Liam, Zayn... Y ahora siguen siendo tus amigos, pero ellos me odian. Me dejaste sola y prometí vengarme. Ahora que es nuestro último curso es mi oportunidad para joderte la vida. No importa a quién tenga que matar ni a quien tenga que insultar. Mi único objetivo es hacerte pasar por lo que yo un día pasé. -Se fue.
Pensé en esas palabras, de repente me sentí miserable. Pero yo no lo hice, algo en esa historia no encajaba. Me quedé mirando el horizonte viendo como Leila desaparecía y unos segundos después el timbre sonó, todo el mundo corría para ir a su clase. La gente me empujaba y algunos me decían algo pero no escuchaba, me quedé inmóvil en mi sitio aguantando las lágrimas. 10 años de sufrimiento... ¿Acaso no había tenido suficiente por algo que ni siquiera hice?
ESTÁS LEYENDO
There's Nothing Holding Me Back || S.M
FanfictionTn(Tu nombre) Tomlinson es una chica de 17 años que vive enamorada del mundo, aunque prefiere no admitirlo: es una completa enamoradiza, lo que hace que su hermano de 19 años, el famoso Louis Tomlinson, la sobreprotega como si fuera su hija, y no me...