Cap. 7

44 10 4
                                    

No sé si iba a besarme, pero desde luego yo deseaba que lo hiciera.

Tú: Besame... -Ay no, ya la cagué... ¿Por qué mierda tuve que decirlo en alto?

Pero al parecer no fue un desastre ya que él rió y se acercó más y más a mí hasta juntar nuestros labios. Yo quedé malditamente inmóvil, pero le seguí el beso. Dios parecía un ángel caído del cielo para mí.
Nos separamos y Shawn no paraba de sonreír.

Shawn: Es irónico

Tú: ¿Por qué? ¿Él que? -Dije sin entender nada aún

Shawn: Porque nos conocimos ayer y ya me enamoré

Y era cierto, nos habíamos conocido ayer y ya estábamos enamorados el uno del otro. Pero obviamente eso sólo se quedaría en un beso, ¿porque quién iba a salir con el gran Shawn Mendes? ¿Quién se casaría con él? ¿Quién sería feliz a su lado? ¿Yo? Nunca, eso está fuera de mis posibilidades.

Tú: Sabes que no podemos tener una relación, ¿verdad?

Shawn: ¿Por qué? -Su sonrisa se borró

Tú: Porque sólo tengo 18 años para salir con alguien famoso y la gente se reiría de mi por pensar que podríamos ser felices juntos y tu reputación de iría a la mierda por estar con una fan y salir con ella un día después de conocerla. Además yo soy rara, no tengo apenas amigos, nadie me conoce ni lo hará nunca porque soy Tn(tu nombre) Ta(tu apellido) no Jennifer Lawrence.

Shawn: Puedo hacer que seas mi Jennifer Lawrence

Tú: Pero sería un error

Shawn: No lo seria, no si no lo intentamos. ¿Que perdemos por darnos una oportunidad? 

Tú: Tú fama y yo respeto. Admitelo, esto no va a funcionar ni al derechas ni al reverso.

Shawn: ...... -Se veía triste- Dame una oportunidad a mí para hacerte cambiar de opinión.

Tú: No hay nada que cambiar, en realidad tú seguirás tu camino con una chica mil veces mejor que yo y yo el mío con Jesy y mi soledad.

Me levanté del banco dispuesta a irme, sólo quería llorar en mi fracaso, en mi error, en mi vida arruinada, pero Shawn me cogió del brazo. Yo le interrumpí antes de que dijera nada.

Tú: Nuestros caminos se separan aquí, no lo evites, creeme que es lo mejor.

Lo miré una última vez y me fui corriendo, las lágrimas abrasaban mis mejillas, pero la causante de eso no era más que yo, por creer que algún día podría ser feliz. Pero no, mi destino está absolutamente hundido, de una manera o de otra. Di vueltas por la ciudad sin rumbo cuando de repente se me ocurrió la idea de visitar a mi otra mejor amiga, Perrie. Ella estaba conmigo y con Jesy en la banda junto a otras dos chicas: Jade y Leigh, las 5 éramos muy amigas desde los 5 años.

Perrie: ¡Tn, hola! -Me miró sonriente pero en seguida se le retiró la felicidad- ¿lloraste?

Tú: Puede... Necesito contarte algo...

Perrie: Claro, están Jade, Jesy y Leigh.

Pasé y vi a mis amigas, todas me saludaron y yo forcé una sonrisa que me salió terrible.

Jade: ¿que pasa?

Leigh: Si es por lo de Shawn, pues OMG pero Jess ya nos contó todo.

Tú: Bueno es sobre el

Jesy: Todos los detalles AQUI Y AHORA

Me senté en un sillón, todas me miraban esperando a que hablara.

Tú: Hoy quedé con Shawn como sabéis, fuimos a una cafetería y la perra de la camarera se lo quería ligar así que le tiré agua encima, -rieron- nos echaron así que decidimos ir a un parque. Nos sentamos en un banco y... Bueno... Hablamos y...

Perrie: ¿Y qué? ¡Me estás matando de la intriga!

Tú: Nos besamos... -Todas me miraban alucinando, no me extraña, ¡me había besado con Shawn Mendes, eso no pasa todos los días!

Jade: ¿Y por eso lloraste?

Tú: Es que hay algo más... -Algo que no quería decir

Leigh: Cuentanos

Tú: .... Bien.... -Suspire- le dije a Shawn que eso no podía llegar a nada más que un beso porque yo jamás tendría posibilidades con él y bla, bla,bla... Pero... Lo amo...

Jesy: ¡Tn, debes decírselo! Si eres feliz con él...

Tú: ¡No, Jess! -La interrumpí- El no sería feliz, estar conmigo le arruinaría la vida porque no soy famosa y jamás lo seré. Mierda Louis tenía razón, ¡me enamoro y termino mal! -Comencé a llorar

Jade: No linda no llores. Mira habla con Shawn, quedáis como amigos y así un tiempo, si ves que no es tan terrible como pensabas entonces vuelve a besarle y sino pues continúa con tu vida normal. Por un hombre no se acaba el mundo.

Tú: Si, tienes razón... -Las miré y nos abrazamos- Sois las mejores amigas del mundo

Leigh: ¡We know it!

There's Nothing Holding Me Back || S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora