Cap. 8

39 7 0
                                    

El día llegaba a su fin, yo había pasado todo en tiempo en casa de mis amigas, pero no me quitaba de la cabeza lo sucedido con Shawn.

Leigh: ¿Entonces hablarás con el?

Tú: Si, quizás sea lo mejor... No sé lo que es lo mejor en realidad, pero algo nunca me faltó fue la valentía. Hablaré con Shawn, le diré que nos tomemos un tiempo y no sé... Esto puede acabar bien; todos contentos, enamorados y felices o en un
completo desastre: yo llorando por las esquinas y Shawn en la otra punta del mundo, olvidándose de mi.

Jade: ¡No digas eso! Seamos positivas.

Jesy: Sip -el móvil le sonó, su cara cambio totalmente de estar feliz a estar pálida y seria

Tú: ¿Pasa algo?

Jesy: No... Un momento. -Jesy fue al baño para hablar por teléfono tranquilamente

Narra Jesy

Jade: ¡No digas eso! Seamos positivas

Jesy: Sip -mi móvil empezó a sonar, miré en la pantalla y la llamada era de Shawn...

Tú: ¿Pasa algo?

Jesy: No... Un momento. -Me fui al baño para hablar con Shawn en intimidad

Llamada

Jesy: ¿Qué quieres?

Shawn: Estoy fatal, ¿hablaste con Tn?

Jesy: Si, ya me lo contó todo. Tú eres imbécil, ¿no podías esperar un poco para besarla? Sé que te dije que debías quedar con ella, pero no como una cita como tal, sólo una quedada. La cagaste.

Shawn: Lo sé, debía tener paciencia pero es que las ganas de besarla no pudieron más...

Jesy: No importa, ella está un poco dolida por todo esto así que espera unos días, semanas si hace falta hasta que estés listo y vuelve a mandarle un mensaje

Shawn: Vale, gracias Jess. Me estas ayudando mucho con Tn...

Jesy: Es mi mejor amiga y tu mi ídolo, ¿qué querías que hiciera sino?

Shawn: Bueno esperaré un poco, de veras gracias. Adiós, Jess.

Jesy: Adiós

Fin llamada

Salí del baño sonriente intentando disimular mi preocupación, porque ver a Tn triste me pone mal, y más cuando es por amor.

Narras

Jesy salió del baño, tenía un presentimiento de que esa llamada era de Shawn, pero no creo, debería de haberme llamado a mí en todo caso, no a Jess. En fin, yo confiaba en que todo estuviera bien.

TRES MESES DESPUÉS

Shawn sale en periódicos, revistas, en la televisión y hasta en YouTube. Exacto, al final se mudó a la ciudad tal y como me dijo, pero hay algo malo en todo esto; no me llama ni me escribe desde hace 3 meses, no lo he vuelto a ver pero mi mente sólo piensa en él. Y aún hay algo peor que me come por dentro, cada vez que pienso en ello me dan ganas de golpear algo: Shawn últimamente sale en las noticias junto a una chica que parece tener la misma edad que él, así que cuando la veo a ella se me quita toda esperanza de que me llame o vuelva a tener noticias de él. Definitivamente ha terminado tal y como predeci: yo llorando por las esquinas y él olvidándome. Louis tenía razón, incluso antes de que conociera a Shawn él ya veía esto venir... Pero nunca le conte la historia. Más de una vez he intentado llamarle, pero no me atrevo a pulsar el botón y por mensaje no me salen las palabras. Simplemente soy un desastre, si no me puse en contacto con él antes no tendré fuerzas para hacerlo ahora. De nuevo mi corazón se ha roto, una vez más he perdido al chico de mis sueños...

There's Nothing Holding Me Back || S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora