Jueves De Tacos

22 2 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Si, así como suena, jueves de tacos.

Por alguna razón que no recuerdo las chicas y yo solemos vernos un día a la semana para ir a comer. Es algo así como una tradición que sugirió Adelaide y todas respaldamos, es decir ¿Quién no querría un día solo con sus amigas? Y no me mal entiendan, queremos a nuestras parejas, sin embargo, suele ser un poco aburrido estar todo el tiempo juntos.

Es decir, estudiamos casi ocho horas diarias juntos, eso es suficiente para mí. No entiendo a esas parejas que estudian juntas y aun así se ven después de clases. 

-okey, termino el descanso, cuenten los jugosos chismes de la semana-dice Adelaide mientras toma una postura más relajada en su lugar-tu primero Bea.

Mala ideal, ésa pequeña descarada siempre termina enterándose de los chismes más pervertidos y sucios, nadie tiene idea de cómo lo hace

Toma una respiración profunda antes de comenzar a relatar como encontró a dos chicos en poses comprometedoras en un viejo salón.

-Literalmente salieron desarreglados de ese salón, su aspecto gritaba "Hey acabo de tener sexo ahí", para mí que él le dio hasta por las...

-Suficiente- la corto- creo que ya entendimos el punto.

Observo al resto de mis amigas y no me pasa desapercibido el rubor de todas ellas. Bea suele ser muy explícita en sus relatos cuando se lo propone.

-Bien-rueda los ojos y nos mira aburrida-pues entonces continúen con el que sigue candados virginales

-Tú también eres virgen-le recuerda Beth

-Pero yo por lo menos conozco la teoría-sube y baja sus cejas provocando que todas soltemos una carcajada.

-Solo te falta la práctica-le recuerda Aneliz

-Estoy buscando voluntarios para practicar.

Todas soltamos una carcajada. Por supuesto que ella diría algo así.

- ¿Algún pobre chico que tengas en la mira? -cuestiono divertida

-El mejor amigo del bombón con el que te sientas en la clase del anciano separa amigas,

- ¿Drake? -preguntamos todas al unísono.

Asiente y creo ver una mirada coqueta en ella.

-Es caliente y hemos tenido un par de encuentros un poco... interesantes. Así que no veo por qué no pueda practicar mis teorías con él.

-Es un buen chico- murmura Beth.

No puedo evitar que venga a mi mente el amigo del mencionado, solo hemos cruzado un par de palabras desde que se nos asignó un lugar juntos y no porque yo quiera. Cada vez que intento hablarle me deja en claro que mi presencia para él es molesta.

Un Beso A Las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora