| Narra _ _ _ Vera |
Mi mente de acuerdo con mi corazón, hicieron que me lanzara a Zabdiel, le di un gran beso, muy apasionado, el me cargo y coloco sus manos en mi trasero, yo enrede mis piernas en su cintura.
Sabía lo que pasaría después, no estaba asustada, solo nerviosa, no está de más saber que esta no es mi primera vez, pero los nervios no eran más grandes que mi deseo por estar con este chico.
De un minuto a otro ya estábamos en la cama, Zabdiel me saco el suéter blanco y siguió con mi falda, era mi turno, él me estaba dando entrada para desnudarlo, bese su cuello mientras desabrochaba sus pantalones, detuve el beso y quite su polera blanca, baje los pantalones del chico y lo único que podía ver era su gran paquete, listo para ser mío, listo para entrar en mí, mordí mi labio ante tal imagen, lo cual encendió mas a Zabdiel.
Zabdiel: ¿Vamos muy rápido? – dijo con su voz estremecida y ronca, era tan excitante escucharlo así.
_ _ _: Vamos bien así. – Conteste en una frase acompañada de pequeños jadeos.
Siguió y bajo mis mallas, quedando ambos en ropa interior, me fui suavemente sobre él, yo era la que dominaba en este momento, yo estaba encima de él, besaba su cuello y sentía como algo crecía más y más entre sus piernas, bajé lamiendo su abdomen muy bien trabajado, mordí el elástico de su bóxer y lo bajé, dejando al descubierto su miembro, baje mis bragas, quito mi sujetador y abrió los ojos sorprendido.
Zabdiel: ¿Cuántos años me dijiste que tenías? – dijo con la voz agitada.
_ _ _: ¿Eso importa? – dije atacando sus labios, esos carnosos y suaves labios.
Ambos estábamos desnudos, en un movimiento Zabdiel ya estaba dominando la situación, mi espalda contra la cama y su miembro contra mi intimidad. Me sonrió y mordió su labio una vez más, ¡Carajo! Como me encantaba que hiciera eso.
Zabdiel: ¿Qué quieres que te haga? – dijo jadeando.
_ _ _: ¡Hazme todo! – suplique.
Zabdiel: Dímelo mami, dímelo mas fuerte...
| Se viene lo bueno :3 | espero les este gustando. pienso alargar el imagina un poco mas, uno o dos capitulos mas. |