POV Olivia
Que querían? No iban a conseguir nada secuestrándonos, acaso querían dinero? Ellos tenían demasiado... entonces?
La puerta se abrió y entró el sujeto ese que todos detestábamos. Octavio. y atrás venía Scott? No podía ser... NO NO NO
–Malia–la llame, no respondía, estaba mirando impactada a Scott al igual que yo, Scott era un lobo? Eso era imposible... El no.. diablos Fran y Jace siempre tuvieron razón y nosotras nunca le creímos, que estupidas... entonces eso quiere decir que Liam también lo es.
–Mierda–murmuré
–POR QUÉ?–gritó Malia–por que tú...–la cortó Scott
–Te decepcione?–se inclinó hacia Malia–Lo siento–se levantó y rio secamente
–Que quieres?–me dirigí hacia Octavio
–A tu jefe–dijo y reí falsamente
–Nunca lo tendrás–le grité
–Eso lo veremos–se fue seguido por Scott.
–Maldicion, Malia–dije
–No me lo puedo creer–en su voz se notaba la tristeza, la puerta volvió abrirse y de ella entraron 2 hombres miraron a Malia y se dirigieron a ella, uno tomó a Malia y el otro a mi.
–¿Que haces? Suéltame!–grité, nos llevaron a distintos cuartos, lo único que había era una silla.
Diablos necesitaba a Jace y Fran, escuche pasos acercarse pero no al cuarto donde me encontraba yo sino donde se encontraba Malia, que era al costado mío.
–Eso pasó hace 6 años, eres muy rencoroso–esa voz la había escuchado en algún lado.
–Sino haces esto también seré rencoroso contigo–habló alguien creo que era Octavio o así me parecía.
–Me reconocerá–habló otra vez esa persona.
–Está resuelto, la hemos dormido–No No eso es imposible que iban hacer con Malia, ¿acaso convertirla en lobo? Eso podía de ser peor ¿por qué ella y no otra persona?.
La puerta del costado se abrió y después de algunos minutos se cerró. Necesitaba salir de aquí.
Mire a mi alrededor pero no había nada que me ayudara en estos momentos, frustrada me levante y tire la silla al suelo, debajo de ella había un alfombra que no había notado, bien en este cuarto hay sólo dos cosas una silla y una alfombra, escaparé con la alfombra voladora, si eso solo sucediera.
Mire otra vez la alfombra y la levante había una especie de puerta en el piso, la abrí. Un túnel. No dude ni un segundo más y baje, no sin antes jalar la alfombra otra vez para que se pudiera tapar la puerta pero lastimosamente no se pudo ya que alguien desde afuera lo debía de hacer, baje de todos modos, esto llevaba a las alcantarillas de la ciudad, corrí lo más rápido que pude y salí de allí.
En cuanto salí de allí, corrí hacia la empresa, me paré en seco en cuanto vi a personas muertas, Oh no esto solo podría significar que Octavio ha llegado antes, entre y fui a la oficina del jefe.
Mis ojos se cristalizaron al ver tal escena que tenía en frente de mí, el jefe estaba muerto, esto no podía ser, estoy teniendo una jodida pesadilla de seguro.
–¿Olivia?–esa voz, me volteé sabiendo que algunas lagrimas corrían por mis mejillas, no me paré a pensar y lo abracé fuertemente, nunca pensé que haría algo así.
–El.. está..–me acarició la cabeza, y el asintió.
–Lo se, no digas nada–me dijo y me separé de él, me limpié las lágrimas con la manga.
–Tienen a Malia–dije, Jace aparece al lado de Fran.
–¿Que dijiste?–me preguntó
–Debemos ir por ella–dije caminando hacia la puerta nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Espía Encubierta
ActionOlivia Sullivan una chica de 13 años tiene una misión en la escuela secundaria "Newt Hunter", esa misión es hacerse pasar por una estudiante un tanto torpe para atrapar al delincuente más buscado de todo New York.